Pepsi y Twitter se asocian para ofrecer conciertos en línea

Pepsi vuelve a mostrar su lado musical y está vez lo hará de la mano de Twitter, ofreciendo conciertos en vivo en Internet.
Pero, no se dieron a conocer los términos del acuerdo con Twitter

La segunda compañía de gaseosas mundiales, Pepsi anunció su alianza con Twitter para proveer videos en streaming de conciertos en vivo, eso sí, exclusivos para los seguidores de Pepsi en el microblog.

El trato hace parte de la nueva campaña global de publicidad ‘Live for now, la cual también incluye un anuncio en televisión con la cantante Nicki Minaj.

Según The Washinton Times, la compañía aun no ha dicho cuáles artistas se presentarán en el concierto de Twitter en los próximos meses, pero se sabe que el primer evento está programado para junio y se espera que más detalles sean revelados la próxima semana.

Con esto Pepsi busca revivir la guerra de las gaseosas con Coca-Cola e invertiría unos 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año. Y recordemos que en abril Coca-Cola anunció su acuerdo con Spotify.

Por su parte, no es la primera vez que Pepsi se lanza a grandes campañas de la mano de los músicos, en el pasado ya trabajó con Michael Jackson, Ray Charles, MC Hammer, Britney Spears, Beyonce y Shakira.

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos