Michael Keaton regresará como Batman en ‘The Flash’

Michael Keaton
Hoy, 19 de abril, la agencia de talento de Michael Keaton confirmó que el actor en efecto regresará para interpretar al caballero de la noche.

Parece que el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ ha puesto de nuevo en movimiento muchos estrenos aplazados en Warner Bros. Uno de ellos es la primera película de ‘Flash’ que hoy, a través de publicaciones en redes sociales, confirmó que inició su grabación. Es un proyecto interesante porque, si las constantes reescrituras no lo han modificado, el plan es contar una de las historias más importantes del héroe: ‘Flashpoint Paradox’.

Lo que esto implica es que Flash estaría viajando a dimensiones paralelas y, posiblemente, conociendo a otras versiones de los héroes. Una de las especulaciones que Michael Keaton, que se unió al proyecto, regresaría para interpretar al caballero de la noche.

Hoy, 19 de abril, la agencia de talento de Michael Keaton confirmó que el actor en efecto regresará para interpretar al caballero de la noche. De acuerdo con el medio internacional The Wrap, Keaton ya confirmó su partición en el filme, incluso cuando el año anterior puso en duda si la situación de salud y su edad (el actor tiene 69 años) le iban a permitir interpretar al héroe.

Te puede interesar: Warner Pictures no tolerará otro #ReleaseTheSnyderCut

La aparición de Keaton es una excelente noticia. Antes de que Cristian Bale se robara el rol e inmortalizara la frase ‘i’m Batman’, Keaton interpretó al caballero de la noche en las dos primeras películas (que son universalmente conocidas como las mejores de la saga original) en ‘Batman’ (1989) y ‘Batman Returns’ (1992). El actor, de hecho, fue el único que interpretó a Bruce Wayne dos veces, siendo remplazado luego por Val Kilmer en ‘Batman Forever’ (1995) y luego por George Clooney en ‘Batman y Robin’ en (1997).

De nuevo, no es muy claro qué tipo de historia quiere contar Warner Bros con esta historia de ‘The Flash’. Es claro que la idea del héroe viajando por las líneas de tiempo ha sido abandonada (al menos como la tenía planeada Zack Snyder). La película también tendrá que lidiar con la ausencia de Cyborg (Ray Fisher) que originalmente estaba programado para aparecer. Después de denunciar a Jhoss Wheadon, la relación entre Warner y el actor empeoró al punto en que se le informó que ya no iba a hacer parte del filme.

Por ahora no hay fecha programada para el estreno de ‘The Flash’.

Imágenes: Warner Bros.


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos