La temporada 4 de Aggretsuko se estrena el 16 de diciembre

En caso de que te fueras a dormir temprano, Netflix lanzó una avalancha de nuevos anuncios este lunes, 09 de noviembre dedicado al segmento del anime. Uno de los que para muchos es bastante importante es el nuevo tráiler de Aggretsuko, la serie de los personajes de Sanrio y producida por Netflix, dedicada a causar crisis emocionales cada diciembre.

La temporada 4 de Aggretsuko se estrenará el próximo 16 de diciembre, de manera global, en Netflix. Por ahora la plataforma no confirmó si esta será la última temporada del show. Cada una de las nuevas tandas de capítulos ha dejado el espacio abierto para una secuela.

El tráiler entrega bastantes spoilers y detalles del show. Al igual que la temporada anterior, parece que esta nueva tanda de capítulos dedicará igual de atención a Handa, que a Retsuko. Después de su confesión en el episodio final de la temporada 3, el tráiler nos parece indicar que ambos intentarán salir… sin mucho éxito (para odio o satisfacción, dependiendo de cómo te sientas con esta pareja).

Te puede interesar: Recomendados de Netflix: ‘Aggretsuko’ y ‘TAU’

A esto se suma la llegada de un nuevo jefe a la compañía, que parece tener una visión bastante diferente de cómo conducirla (aunque, no por esto, menos brutal sobre el ambiente laboral de Japón). Para todos aquellos que desean algo de Nihilismo corporativo, parece que la cuarta temporada de Aggretsuko traerá la cantidad adecuada. Lo que, para los fans de la panda se ha convertido en una mejor tradición que cualquier novela de navidad.

Entre algunos de los otros anuncios que realizó Netflix está el desarrollo de un nuevo live action, está vez enfocado en la serie de Yu Yu Hakusho, así como la confirmación de que la próxima temporada de Jojo’s Bizarre Adventure se estrenará este 1 de diciembre a través de la plataforma de streaming.

Imágenes: Netflix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos