¡Kiai! Kung Fu Panda tendrá una cuarta película

Kung Fu Panda
Kung Fu Panda está de regreso con reportes de una cuarta película en desarrollo y programada para estrenarse en 2024.

Bueno, bueno. Si me hubieran dicho que la próxima película animada en recibir una nueva película animada después de tanto tiempo sería Kung-Fu Panda… no me habría sorprendido en lo más mínimo. Pero pues podemos fingir sorpresa ahora que recibimos la noticia de que una cuarta película del panda que sabe Kung Fu está en camino.

La noticia, reportada por diferentes medios internacionales asegura que Universal Pictures está preparando una cuarta película que, en teoría, se estaría estrenando en marzo 8 de 2024. Por ahora los detalles de este nuevo proyecto no se han confirmado. Pero se espera el regreso de Jack Black que ha interpretado a Po, el protagonista del filme. Lo ideal también sería contar con el regreso de otros regulares como Jackie Chan (Maestro Mono), Seth Rogen (Maestro Mantis), Lucy Liu (Maestra Víbora), Angelina Jolie (Maestra Tigresa), David Cross (Maestro Grulla) y Dustin Hoffman (Maestro Shifu).

Te puede interesdar: ¿Cómo nace una película de DreamWorks?

No parece haber un indicador de la razón por la que ahora Universal decidió retomar las películas de la franquicia. Kung Fu Panda siempre fue una película taquillera, pero también la misma regresión en taquilla que se suele esperar de este tipo de películas. Hasta el momento la franquicia ha reunido un total de 1.8 mil millones de dólares, una suma que no se puede despreciar.

El motivo real podría estar más bien en la recepción que ha tenido la serie de Netflix y otros cortos que ha lanzado la franquicia. Es posible que Universal vea que la popularidad de Kung Fu se mantiene y sigue siendo una franquicia que amerita espacio en la cartelera moderna.

Imágenes: Universal Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos