Joker y Harley Quinn tendrían un filme con Jared Leto y Margot Robbie

Joker
El Joker y Harley no nos han contado toda su historia.

Los directores de la película ‘Crazy, Stupid, Love’ tendrían entre sus planes un filme con la historia del Joker y Harley Quinn, protagonizado por Margot Robbie y Jared Leto. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Glenn Ficarra y John Requa ya tocaron las puertas para entrar al Universo Cinematográfico de DC en Warner Bros.

Al parecer, el dúo está en negociaciones finales para dirigir un película centrada en los villanos de Batman: Joker y Harley Quinn. Los actores Jared Leto y Margot Robbie volverían a interpretar sus papeles como villanos entre los personajes más populares del panteón de DC. Recordemos que ambos hicieron su debut en ‘Suicide Squad’, película que ya tiene su secuela confirmada.

Según el mismo medio, esta película entraría en producción después del estreno de ‘Suicide Squad 2’. Sin embargo, los planes respecto a la película del Joker y Harley Quinn son muy serios, una de las razones sería que el estudio tiene que responder a los acuerdos firmados con los actores. Otras fuentes indican que Jared Leto firmó un contrato para aparecer en tres películas dando vida al personaje. Esta sería la tercera producción.

Joker y Harley: dos malos muy queridos

Por ahora el proyecto se describe como una «historia de amor criminal con los dos maniáticos asesinos que son piedras angulares en los mitos de Batman». Así que se centraría en toda la historia de los personajes, antes, durante y después de jurarse ‘amor eterno’. Sería una ampliación de los cortos y paneos que vimos en ‘Suicide Squad’.

Los directores parecen ser los ideales para echarse a los hombros esta película. Esta estrategia distinguirá las películas de superhéroes de Warner de las de sus competidores; aunque el estudio debe tener en cuenta el apetito voraz que el público tiene con estos personajes que a pesar de ser los malos, son muy queridos.

Por otro lado, aprovechando la popularidad del personaje, Warner Bros. también tendría en mente una película en solitario del Joker. Esta podría estar a cargo del cineasta Todd Phillips (‘The Hangover’) y no sería protagonizada por Jared Leto.

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos