Estas son las escenas pos crédito de ‘Capitana Marvel’

Capitana Marvel

Yo siempre me pregunto si las personas no han aprendido a ver películas de Marvel. En serio, no sé cómo 10 años después uno ve que se termina la película y la mitad de los asistentes se salen del teatro. A estas alturas las salas ni siquiera prenden las luces, como para indicarle al público que todavía queda un poquito más de filme. Pero no. Siguen pidiendo una bebida agrandada o revisando el celular y luego preguntan “¿cuándo mostraron eso en la película?”.

Hey, pero para esto está el tío ENTER.CO. En este artículo les traemos un resumen de los eventos en las dos escenas pos créditos de ‘Capitana Marvel’. Por supuesto, si todavía no se han visto la película están frente a unos spoilers del tamaño de Thanos, así que les advertimos que no sigan leyendo.

¿Qué era lo que nos quería decir Fury en ‘Capitana Marvel’?

Capitana Marvel

La primera escena pos créditos avanza en el tiempo, casi 30 años después de ‘Capitana Marvel’. Estamos en los cuarteles generales de los Vengadores, en la misma habitación en la que vemos a Banner frente a una pantalla con el estado de las personas desaparecidas. El ambiente es sombrío, resaltado por una pregunta de Natasha a Steve en la que le pregunta si la situación actual es como su peor pesadilla.

El enfoque luego va hacía el beeper modificado que Danvers le dio a Fury. El capitán le pregunta a Banner y Maquina de Guerra si tienen alguna idea de a quién va dirigida la señal. Los dos responden que no han recibido respuesta y que no hay garantía de que a la persona a la que la está dirigida esté cerca. Luego, les revelan que ese mismo día el beeper dejó de enviar la señal.

Te puede interesar: “Quiénes son los Skrull, los enemigos de ‘Capitana Marvel’”. 

Mientras que el capitán le pide a Banner que vuelva a enviar la señal, Natasha le dice que lo están intentando. La cámara luego gira y vemos a una Carol Danvers, con el cabello un poco más largo, dentro de la habitación. Luego, de manera algo amenazante pregunta a los Vengadores:

“¿Dónde está Fury?”

¿Quién es un lindo Flerken?

Como siempre, la segunda escena cinematográfica es un poco menos seria. Comienza en el despacho de Fury, sin el espía en su escritorio. Goose, que a estas alturas sabemos es un Flurken, capaz de comerse el Teseracto sin mayor problema.

El animal se sube al escritorio y comienza a aspirar de una forma que aquellos con estas mascotas sabemos reconocer. En efecto, momentos después, vomita el cubo con una de las gemas del infinito, con algo de baba. Solo podemos imaginar la sorpresa del director de S.H.I.E.L.D cuando regrese y vea el regalito que su mascota extraterrestre le dejó.

De esta manera, se resuelve otro elemento en la historia del MCU. Antes pensábamos que Fury había obtenido el Teseracto después de rescatar al Capitán América, pero después de los eventos en la más reciente cinta nos queda claro que la razón es que antes de descubrir al héroe ya tenían en sus manos una de las gemas del infinito.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos