¡Es oficial! Dune 2 ya tiene luz verde

Dune 2

Es muy posible que uno de tus planes este fin de semana haya sido ir a ver Dune. También es bastante probable que la siguiente cosa que hicieras después de salir de la sala de cine fue googlear ‘cuándo llegará Dune 2’. La adaptación más reciente de la novela de Frank Herbert tomó la decisión de separar su historia en dos partes, de manera que el filme termina en un punto que para muchos necesita resolución inmediata.

La buena noticia es que ya es 10% oficial que Dune tendrá una segunda parte.  A través de redes sociales por Legendary Pictures, el estudio detrás de la adaptación más reciente:

“Este es sólo el comienzo… Gracias a quienes han experimentado la película de Dune hasta ahora, y a quienes lo harán en los días y semanas venideros. ¡Estamos emocionados de continuar el viaje!”, lee la publicación compartida

¿Cuándo se estrenará Dune 2?

Junto con la publicación Legendary Pictures confirmó que la segunda parte de Dune tiene programado su estreno en octubre de 2023. Es un tiempo que esperábamos, considerando que no había planes o un calendario de producción. Significa que seguramente 2022 se dedicará a grabar la secuela, con miras a tener listo el filme para 2023. Por supuesto, Denis Villeneuve regresará como director, así como Hans Zimmer creando nuevas bandas sonoras y melodías para la adaptación.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Warner Bros. Pictures.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos