¡’Animaniacs’ está de regreso con su primer tráiler!

¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro? Dicen que esa idea de que el pasado siempre fue mejor está equivocada… pero vaya sí que teníamos televisión de calidad en los años 90. De hecho, una de esas series que parece haber mejorado con el paso del tiempo es ‘Animaniacs’ (o ‘Animanía’, como se dobló para nuestra región). La serie animada de Warner Brothers y creada por Steven Spielberg, es una de esas comedias que de pequeño resultaban divertidas por el solo hecho de la locura de sus personajes, pero de adultos cobra un nuevo sentido al entender algunos de sus chistes más adultos.

Para celebrar su aniversario número 27, Hulu presentó el primer adelanto del reboot de ‘Animaniacs’ en el que ha estado trabajando. Aunque el adelanto se centra en presentar a los actores de doblaje de la versión original que regresan, también nos presenta el arte de esta nueva versión que para el alivio de los más nostálgicos no parece haber cambiado mucho del diseño. Más importante, también entrega una fecha de estreno: en noviembre de 2020 Yakko, Wakko, y Dot, junto con Pinky y Cerebro, regresan a las pantallas chicas.

En el caso de Colombia, Animaniacs se comenzó a emitir en 1994 en Caracol Televisión. Para nuestra región el doblaje de las voces estuvo a cargo de Rafael Monsalve (Yakko), Giset Blanco (Wakko) y Elena Prieto (Dot).

Por otro lado la emblemática voz de Cerebro fue interpretada por Orlando Noguera Marrón (quien además es la voz de Superman en la serie animada, además de Cosmo para ‘Los Padrinos mágicos’), mientras que Frank Carreño interpretó a su adorable compañero, Pinky.

Para apreciar algo del talento y humor de esta serie, les dejamos un clásico de ayer y hoy: Yakko cantando todos los países del mundo:

En el caso de Colombia, no hay manera de saber si ‘Animaniacs’ llegará en algún momento a Colombia o Latinoamérica. Por ahora no tenemos acceso a Hulu, pero algunas de sus series han llegado a nosotros a través de otros servicios. También es importante recordar que Disney ahora tiene una porción mayoritaria de Hulu, por lo que podría negociar para que los derechos de distribución internacional pertenezcan a Disney+, brindando una opción legal para poder ver la serie en nuestro país. También

Imágenes: Hulu

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos