Richard Branson y Elon Musk hablan sobre emprendimiento [Hangout]

En directo desde Londres, Richard Branson y Elon Musk compartirán con el mundo sus experiencias, inspiraciones y motivaciones como emprendedores.

En directo desde Londres, Richard Branson y Elon Musk compartirán con el mundo sus experiencias, inspiraciones y motivaciones como emprendedores. Lo harán el el primero de una serie de seis hangouts sobre emprendimiento que organizarán Virgin y Google, que comienzan ya mismo y pueden ver al final de esta nota.

Los dos protagonistas de esta cita no necesitan presentación, pero aquí va: Richard Branson es el fundador de Virgin, y ha encontrado en las redes sociales un gran vehículo para promocionar su mensaje. Elon Musk es, probablemente, el emprendedor más visionario del mundo. Está metido en los negocios del futuro: energías alternativas, carros eléctricos (Tesla) y viajes espaciales privados (SpaceX).

Acompáñennos:

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos