Facebook designa nuevo director en Colombia

_84A9155FINAL
Juan Pablo Consuegra es el nuevo director de Facebook en Colombia.

A través de un comunicado de prensa, Facebook anunció que el nuevo director de esta compañía en Colombia es Juan Pablo Consuegra, quien antes se desempeñaba como director de mercadeo y operaciones en Microsoft.

Joao Adao, director regional de Facebook para el cono sur, se refirió a este nombramiento de forma muy positiva y dijo «Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como manager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel».

Consuegra cuenta con varios años de experiencia en el sector de tecnología, y además de Microsoft, ha ocupado cargos como director de ventas y director de soluciones para pequeñas y medianas empresas en diversas partes de América Latina. “Estoy feliz de sumarme a una empresa de tecnología que está convirtiendo al mundo en un lugar más abierto y conectado, dándole a más de la mitad de la población de Colombia el poder de conectarse con las cosas que realmente importan para ellas”.

Para Facebook, Colombia es una plaza muy importante porque le aporta más de 22 millones de usuarios todos los meses. Incluso, empresas de todos los tamaños usan esta red social como plataforma de negocios.

Imagen: Facebook.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.