ENTER.CO te lleva al Encuentro Mundial de Big Data e IA

El IV Encuentro Mundial de Big Data e Inteligencia Artificial 2019 (EMBDATA) se llevará a cabo en la capital colombiana del 19 hasta el 20 de junio, en el Centro de Convenciones Ágora. El evento, que reúne a líderes mundiales y foros especializados en nuevas herramientas tecnológicas, tendrá a India como país invitado de honor. Tú puedes ser un invitado especial de ENTER.CO.

EMBDATA 2019 ofrecerá conferencias, paneles de discusión y una agenda alternativa con casos de éxito a escala global. Además, será el espacio para intercambiar experiencias prácticas, con quienes ya disponen de herramientas digitales en entornos empresariales.

Los ponentes, en su mayoría, son figuras prominentes de la India que le apuestan a la innovación tecnológica en los procesos de sus compañías. Adicional, la lista de invitados locales esta liderada por la Ministra TIC, Silvia Constaín, líderes de medios de comunicación y empresarios.

(Lee: Qué significa que Colombia se adhiera al acuerdo de IA de la OCDE).

¿De qué se hablará en este encuentro de Big Data?

Esta cita nos brindará escenarios de actualización sobre realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial y big data y smart data. Temas como la tecnología 5G, blockchain, criptomonedas, Internet de las cosas y computación cuántica también estarán a la orden del día.

(Lee: En Soacha se previenen los desastres con ayuda de la Inteligencia Artificial).

¡No faltes!

Si te gusta la agenda, completa el siguiente formulario y recibe una entrada doble para asistir al Encuentro Mundial de Big Data e IA (hasta agotar las cinco entradas dobles disponibles):

[typeform_embed type=»embed» url=»https://enterco.typeform.com/to/et0EKW» height=»500″]

Imágenes: iStock y Ágora Bogotá. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos