CreaVures, una nueva alternativa de entretenimiento para PlayBook

Conozca una aplicación para BlackBerry PlayBook que recrea el mundo de Avatar, la película de James Cameron.
CreaVures
Así luce CreaVures en un BlackBerry PlayBook. Imagen: Captura.

Este juego puede ser una herramienta de entretenimiento bastante interesante para los seguidores de Avatar, la película de James Cameron.

CreaVures llegó a PlayBook para transportar a los usuarios del tablet de RIM a un bosque oscuro lleno de luces fluorescentes, que hay que recorrer saltando toda clase de obstáculos para ir obteniendo nuevos personajes dentro del juego. El escenario es muy similar al planeta Pandora, lugar en donde se desarrolla gran parte de Avatar.

El juego cuenta con cinco personajes, Bitey, Pokey, Rolly, Zappy, y Flick. Cada uno tiene un talento único que ayuda a los usuarios a que puedan sobrevivir facilmente ante los obstáculos. La idea del juego es que los jugadores pasen todos los mundos recorriendo el oscuro bosque con los cinco CreaVures y eviten ser atacados por sus enemigos valiéndose de sus poderes.

Aunque no se trate de una aplicación nueva, pues ya existía para otras plataformas, CreaVures llegó recientemente a BlackBerry PlayBook y puede descargarse de forma gratuita a través de la App World.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos