Samsung revelaría 5 nuevos equipos en agosto

Galaxy Note S20
Tres versiones del Galaxy Note 20, junto con unos auriculares y smartwatch, compondrían la lista de anuncios del próximo 5 de agosto.

El próximo cinco de agosto Samsung tiene planeado un evento. La presentación, que sigue la necesidad de mover todos los eventos a lo digital, está confirmada como el terreno de presentación del Samsung Galaxy Note 20. Lo cual parece más que suficiente, especialmente en un año como 2020 en el que la atención de muchos parece estar centrada en otras cosas, más que los últimos celulares. Sin embargo, Tae-moon Roh, presidente del fabricante de tecnología, anunció que al menos cinco equipos serán revelados en el próximo evento.

«Estos dispositivos cumplen nuestra visión de ser innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de forma continua donde quiera que vayamos», escribe Roh en la publicación en la que realizó el anuncio. “Combinan potencia con funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego, en casa o fuera. En Next Normal, tendrá la capacidad de vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos y en la muñeca)».

Te puede interesar: Samsung Galaxy A31: precio y disponibilidad en Colombia

Por las filtraciones que hemos recibido en las últimas semanas, conocemos al menos tres de los dispositivos que veremos: Galaxy Note 20, Note 20 Plus y Note 20 Ultra. Respecto a los otros dos espacios, cabe resaltar el último párrafo, que apunta que veremos uno nuevo par de audífonos inalámbricos, llamados los Galaxy Buds Live. También parece evidente que veremos un nuevo smartwatch, cuyos puntos principales será un tamaño menor (45mm) y el regreso del bisel giratorio del Galaxy Watch.

Sobre el Galaxy Note 20, las filtraciones ya nos han dado una imágen muy clara del equipo. Estamos frente a un equipo base con una pantallade 6.42 pulgadas, procesador Snapdragon 865 Plus/Exynos 990. En temas internos, tenemos un smartphone de 8GB con 128 de memoria. Sobre la cámara tenemos una disposición de un lente principal de 12MP, 64MP teleobjetivo y 12MP ultra gran ángular. En temas de independencia, resulta menos impresionante con una batería de 4.000 mAh. Sus hermanos mayores se diferencian en tener un display más grande (la información apunta a 6.87 pulgadas) y, al igual que con el S20, un aumento considerable en las cámaras: lente principal de 108MP, 13MP teleobjetivo y 12MP ultra gran ángular

“Como líderes de la industria tecnológica, tenemos una responsabilidad especial, y ahora un verdadero sentido de urgencia, de ayudar a la sociedad a seguir avanzando. Muchas personas cuentan con nosotros para darles nuevas formas de comunicarse, nuevas formas de trabajar y nuevas formas de conectarse», concluye Roh.

Imágenes: Samsung

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos