Samsung Galaxy Z Flip: precio y disponibilidad

Galaxy Z Flip

El segundo dispositivo plegable de Samsung pronto llegará a Colombia. Tres meses después de que fuera presentado al mundo, el Galaxy Z Flip se introdujo como una opción alterna para los interesados en probar la novedad de una pantalla que se dobla, pero no les llamó la atención la propuesta del fabricante surcoreano. Su segundo intento remplazó el doble por uno vertical (similar a los flip phones de antaño) y agregó modalidades que buscaban emular la experiencia de un PC. Además de esto trae algunas funciones extra como el Modo Flex, que permite interactuar con aplicaciones y funciones utilizando el modo ‘semi plegado’ del equipo.

Especificaciones Galaxy Z Flip

Pantalla principal: Pantalla Infinity Flex, con resolución 2636 x 1080, AMOLED Dynamic de 6,7pulgadas, FHD+ (21,9:9).

Pantalla de la cubierta: Pantalla Super AMOLED de 1,1 pulgadas. Con resolución 300 x 112.

Procesador: Procesador Octa-Core de 7 ㎚ y 64 bits

Memoria RAM: 8 GB

Memoria interna: 256 almacenamiento interno.

Cámara posterior: Doble. Lente gran angular de 12 MP: Super Speed Dual Pixel AF, OIS, F1.8 y Cámara ultra ancha de 12 MP: F2.2.

Cámara frontal: Cámara para Selfie de 10 MP: F2.4.

Batería: 3300 mAh – doble batería.

Sistema operativo: Android 10

Te puede interesar: Las primeras pruebas de la pantalla del Z Flip están aquí

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Z Flip

Para decepción de muchos, los dispositivos plegables siguen perteneciendo al extremo más alto de la gama alta, incluso cuando el Samsung Galaxy Z Flip representa una disminución en costo, al menos comparado con su predecesor. El precio en Colombia del dispositivo es de 6.999.900 pesos. Los usuarios tendrán la opción de seleccionar uno de los dos colores en los que el dispositivo llega al país: Mirror Black y Mirror Purple.

El Samsung Galaxy Z Flip inicia su preventa en el país a partir del 21 de mayo, hasta el 28 de mayo a través de la página oficial de Samsung, a la que puedes acceder en este enlace. A partir del 28 de mayo el equipo se podrá comprar directamente en línea o a través de otros distribuidores.

Imágenes: Samsung

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos