Samsung Galaxy M31 en Colombia: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M31
El Samsung Galaxy M31 llega a nuestro país, con una oferta interesante de cualidades y costo.

Aunque las cámaras profesionales y las pantallas flexibles son llamativas, no es lo primero que busca el consumidor. En especial hoy, que el bolsillo es la prioridad. Lo importante es encontrar un balance entre costo y ventajas. Un equilibrio que se ha convertido en el punto a favor de fabricantes chinos y que recientemente también ha empezado a ser la prioridad de otras marcas.

Así, Samsung anuncia que ya está disponible en Colombia el Samsung Galaxy M31. Es un dispositivo que para muchos resultará llamativo por la relación de beneficios y costo que mencionamos antes.

Samsung Galaxy M31: especificaciones

– Pantalla: 6,4 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1080 x 2340 pulgadas y Gorilla Glass 3.

– Procesador: Exynos 9611

– RAM: 6GB RAM

– Almacenamiento: 64 GB / 128GB

– Cámara trasera: Cuádruple. Lente principal de 64MP, lente de 8MP ultra amplio, lente macro de 5MP y lente de profundidad de 5MP.

– Cámara frontal: 32 megapíxeles

– Batería: 6.000 mAh

– Sistema operativo: Android 10

Te puede interesar: Luz azul ¿cómo afecta productividad y salud visual?

Galaxy M31: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M31 es un dispositivo de gama media/alta. Lo primero que de inmediato llama la atención es su batería de 6.000 mAh que promete un rendimiento importante y una duración que compite con Xiaomi, que es el otro experto en este tema. Cuenta con un cargador rápido tipo C de 15W y por fortuna mantiene el puerto Jack de audio para audífonos.

La alienación de sus cámaras promete tener todo lo necesario para poder capturar fotografías de alta calidad. Samsung además promete cosas como “le capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady. Además, él cuenta con modo nocturno especial para captar grandiosas fotografías en ambientes con poca luz, y una cámara frontal de 32 MP, que también permite grabar videos en calidad 4K”.

El Samsung Galaxy M31 llega al país disponible en los colores negro, azul y rojo. Se encuentra disponible a través de la plataforma de Samsung, Alkosto y Fallabela por un precio sugerido de 1.249.900 de pesos.

Imágenes: Samsung

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos