RIM abre el primer centro de tecnología para desarrolladores

Este es el primer centro de tecnología de RIM, inaugurado el pasado lunes. (Foto: BlackBerry)
La empresa canadiense sigue con sus planes para fortalecer sus relaciones con los desarrolladores.
Este es el primer centro de tecnología de RIM, inaugurado el pasado lunes. (Foto: BlackBerry)

La empresa canadiense sigue dando pasos importantes para atraer más usuarios y desarrolladores, y mejorar el catálogo de aplicaciones para BlackBerry 10 y los nuevos dispositivos que saldrán la venta el próximo año. Ahora, con la inauguración del primer centro de tecnología de la empresa el pasado lunes en Londres, la empresa da un paso importante para lograr sus objetivos.

El centro de tecnología tiene la intención de ofrecer soporte a todos los desarrolladores en todo lo que puedan. Estará dedicado, sobre todo, a ayudar a los que hagan aplicaciones para otros dispositivos a pasarlas a BlackBerry; pero también fue creado para ofrecer apoyo técnico y para realizar foros de debate sobre temas de interés.

Así, RIM pretende empezar a hacer una comunidad con los desarrolladores para poder ampliar la variedad de aplicaciones disponibles en el App World. La intenciones de la empresa de hacer un equipo con diseñadores de aplicaciones no son nuevas y han tenido buena acogida.

Alec Saunders, vicepresidente del sector de relaciones con desarrolladores aseguró que «el centro es un espacio donde los diseñadores tienen acceso a la experiencia y el talento de la empresa para crear aplicaciones competitivas». La empresa tiene planeado abrir más de estos centros alrededor de todo el mundo, incluyendo países como Canadá, Indonesia y Estados Unidos.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos