¿Qué trae el Realme 6i en su caja?

Realme 6i

Realme llegó de manera oficial al país con tres celulares: Realme C3, 6i y 6, y otros dispositivos de su ecosistema AIoT que presentó a través de un evento digital en sus redes sociales en Colombia.

El Realme C3 es un dispositivo de entrada o gama baja, con un precio de  $409.900 pesos colombianos en la tienda exclusiva de Realme en Linio, por su lanzamiento, y tiene funcionalidades bastante llamativas para este segmento. El Realme 6 es gama media alta ($898.750) y, su par, el Realme 6Pro ($1.299.750) son la insignia de la marca con la que llega a competir con marcas como Huawei y Xiaomi que cuentan con características y precios similares.

Finalmente, la razón de ser de esta nota, el Realme 6i es del segmento de gama media, con el que la marca le apuntará al mercado joven. El dispositivo viene en dos colores  y tiene un precio de $529.900

Características del Realme 6i

realme 6i

– Pantalla: Pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas
– Procesador: Helio G80
– RAM: 3GB, 4 GB y 8GB
– Memoria: 64 GB y 128 GB con ranura MicroSD hasta 256 GB.
– Cámara trasera: cuatro cámaras, la principal de  64 megapíxeles, 8 megapíxeles (gran angular), 2 megapíxeles (macro) y 2 megapíxeles (sensor de profundidad).
– Cámara frontal: 16 megapíxeles.
– Batería: 4.300 mAh con carga rápida de 30W.
– Sistema operativo: Android 10 (Capa personalización Real UI 1.0).

En la redacción de ENTER.CO tuvimos la oportunidad de conocer el Realme 6i, en esta ocasión el blanco y queremos contarte que viene en su caja.

Conoce el dispositivo

Realme 6i

En la parte del frente del Realme 6i, vemos la marca y la referencia, al igual que en los costados. En la parte de atrás, vienen las especificaciones del equipo. En esta ocasión, tenemos el celular con 3GB de RAM y 64 GB de memoria interna (el dispositivo cuenta con memoria externa expandible hasta 128 GB).

Realme 6i

Al abrir la caja, nos encontramos con un empaque donde viene el forro protector (transparente), la guía de inicio rápido, la garantía y la llave para abrir donde se pone la sim y MicroSD. Además, podemos ver el dispositivo, que tiene la muesca para la cámara frontal en la parte central de la pantalla.

Realme 6

En esta ocasión Realme nos prestó el blanco, el material es de plástico con efectos de rayas verticales en la parte posterior. En la fotografía, también, podemos ver sus cuatro cámaras y el lector de huellas en la parte posterio. En cuanto al botón de encendido y bloqueo, este viene en el costado derecho y el control de volumen en el izquierdo junto al espacio para la sim y memoria expandible.

En la parte inferior del teléfono está el speaker, la entrada de carga (USB-C), recordemos que este teléfono cuenta con carga rápida, y la entrada de audífonos de 35mm o jack.

Realme 6i

Finalmente, dentro de la caja encontramos el cable conector y el adaptador. Este no es de carga rápida, pero el dispositivo soporta hasta 30W. Para nuestra sorpresa, no encontramos audífonos a pesar de que el teléfono aún trae la entrada para estos.

Por ahora, estaremos probando y jugando con el Realme 6i para contarles nuestras impresiones del dispositivo y qué tal nos parecen sus características. Esperen nuestra evaluación pronto.

Imágenes: ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos