Moto G8 Power Lite precio y disponibilidad en Colombia

Moto G8 Power Lite

Motorola sigue ampliando su familia de octava de generación de dispositivos. Su nuevo miembro ya aterrizó en Colombia: el Moto G8 Power Lite. Se trata de un dispositivo de gama media. Una versión que, como su apellido Lite indica, es una versión más económica y modesta del Moto G Power. Sin embargo, es un equipo que llama la atención por contar con una serie de especificaciones que lo ponen como una opción interesante para aquellos con un presupuesto más limitada. Su característica más impresionante, sin duda, está en una batería de 5000 mAh.

Especificaciones del Moto G8 Power Lite

Pantalla principal: LCD 6.5 pulgadas Resolución HD+

Procesador: MediaTek Helio P35

Memoria RAM: 4 GB

Memoria interna: 64 GB + MicroSD hasta 256 GB

Cámara trasera: Cuádruple. Lente de 48 MP f/1.8. Sensor de 8 MP gran angular f/2.4. Lente de 2 MP macro f/2.4 y sensor de 2 MP profundidad f/2.4.

Cámara delantera: 8 MP f/2.0

 Batería: 5.000 mAh.

Sistema operativo: Android 9.8

Te puede interesar: 5 formas de aprovechar tu MateBook y smartphone Huawei

Precio y disponibilidad del Moto G8 Power Lite

Como mencionamos antes, se trata del hermano menor del Moto G Power. Esto significa algunos cambios importantes. Uno de los principales está en el remplazo del Snapdragon 665 del equipo ‘original’ por un procesador MediaTek Helio P35. También significa una reducción en términos de cámara, muy visible en la frontal que se reduce a la mitad, pasando de 16MP a 8MP.

Pero también conserva otros elementos de su hermano mayor. De nuevo, el principal es una batería impresionante de 5.000 mAh, pero también está el que mantiene una memoria RAM de 4GB. En términos de diseño, el lector de huellas se encuentra en el costado lateral, junto con las ‘experiencias Motorola’, que se traducen en algunos de los gestos que los usuarios fieles a la marca están acostumbrados.

El Moto G8 Power Lite estará disponible desde hoy, 27 de mayo. Inicialmente solo estará disponible en puntos de venta Claro (virtuales y físicos) por un precio de  699.900 pesos. Lo puedes encontrar en los colores Mora Azul y Turquesa.

Imágenes: Motorola

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos