Esta es la ficha técnica del Huawei Y6s

Huawei no desperdicia tiempo en 2020 y en la primera semana del año reveló su nuevo dispositivo de entrada, el Huawei Y6s. Se trata de una terminal enfocada en aquellos que buscan un dispositivo económico cuyas especificaciones dan cuenta de un equipo de gama media, pero que puede resultar en una solución interesante para aquellos que no cuenten con un presupuesto muy alto para cambiar su celular en 2020.

Especificaciones del Huawei Y6s

Huawei Y6s

– Pantalla: LCD IPS de 6,09 pulgadas

– Procesador: MediaTek MT6765 a 2,3GHz

– Memoria RAM: 3 GB.

– Almacenamiento: 32 GB.

– Cámara trasera: 13 megapíxeles f/1.8Inteligencia artificial

– Cámara frontal: 8 megapíxeles f/2.0

– Batería: 3,020 mAh.

– Sistema operativo: Android 9 Pie

El Huawei Y6s es un dispositivo con unas dimensiones de 156,28 x 73,5 x 8 milímetros y un cuerpo que pesa cerca de 150 gramos. Su diseño incorpora un panel HD+ con aspecto de 19.5:9 y un notch en forma de gota de agua (una opción bastante popular para equipos de esta entrada) en donde se encuentra la cámara frontal. El equipo tiene como cerebro un procesador MediaTek MT6765 de ocho núcleos, con una versión única de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento, con la posibilidad de aumentar esta capacidad con una MicroSD que no podrá superar los 512 GB.

Te puede interesar: Las cinco cámaras del Huawei Nova 5T

En cuando a cámaras tenemos algo más bien estándar. El lente trasero es de 13 megapíxeles con tecnología de inteligencia artificial para reconocimiento de escena. La frontal, de 8 megapíxeles, tiene reconocimiento facial y enfoque infinito.

El equipo cuenta con un puerto de carga microUSB 2.0 y un conector de 3,5 milímetros para auriculares. Su batería de 3,020 mAh tiene la promesa de cargas de 0 a 100 en 180 minutos, sin carga rápida. También cuenta con lector de huellas en la parte de atrás del equipo. El Huawei Y6s viene en dos colores: azul y negro.

En Europa el Huawei Y6s saldrá a la venta con un precio de 149 euros  (cerca de 542,000 pesos colombianos, apróximadamente).

Imágenes: Huawei.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos