YouTube y otros servicios de Google están caídos.

YouTube

Actualización 7:35 -14/12/2020

Los servicios de Google en la mayoría de plataformas y servicios se han restablecido, incluyendo YouTube. La compañía todavía no ha compartido la razón de su falla masiva.

Actualización 7:30 – 14/12/2020

Google ha actualizado su página de Estado de Google Workspace con la lista de todos los servicios afectados. 

Nota original

Empezar un lunes ya de por si es complicado. Empezar un lunes sin YouTube raya en esas crueldades que solo podemos esperar de 2020. Usuarios en el mundo notaron cerca de las 6:50 AM (hora Colombia) que la plataforma de video más grande de la Internet no está funcionando. En vez de eso, los recibe la imagen de ‘Something went wrong’ de la plataforma.

Pero no solo parece ser un problema exclusivo de YouTube. Otros usuarios han reportado problemas similares con otras plataformas de la compañía. Algunos no pueden ingresar a correos tipo G-Suite. Al momento de escribir este artículo la plataforma de soporte no indica ninguna falla masiva, pero hemos confirmado que el error sí existe.

También hemos visto fallas en su aplicación de Maps para móvil y escritorio.

Y Google Drive también se encuentra caído con el mismo mensaje de error 500.

YouTube

Los servicios de búsqueda están funcionando con normalidad, tanto en la app como en el navegador. Chrome tampoco presenta algún tipo de problema en sus versiones móviles y de escritorio. Pero la mayoría de servicios de Google están presentando el mismo error 500. La compañía no ha actualizado su tablero de productos y sigue reportando normalidad, a pesar de que ninguno de sus servicios está funcionando.

Por ahora Google no ha confirmado la causa del daño o cuánto tomará restablecer sus servicios.

Noticia en Desarrollo

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos