Spotify Wrapped: descubre tu resumen musical

Wrapped Spotify

Llegó el momento más esperado por todos los usuarios de Spotify, el resumen personal de la música que escuchaste a lo largo de este 2021. La plataforma de música realiza anualmente un resumen de las canciones con más reproducciones y tus artistas favoritos del año.


Seguramente este año no haya sido el mejor, pero la música logra apaciguar los dolores y angustias, acompañar tus momentos y llenarlos de magia. Spotify Wrapped es un resumen musical que enlista lo más escuchado, recordando estos momentos e incrementando la nostalgia de fin de año.

Para acceder a él, puedes ingresar a la aplicación, en el inicio aparece un recuadro con “Tu Top de canciones 2021”. Al entrar allí, podrás escuchar el listado y en la parte superior izquierda un circulo con las historias instantáneas, que además podrás compartir en tus redes sociales.

Aparte de dicho listado, al que se puede acceder desde Spotify Wrapped 2021, el recopilado te muestra cuántos minutos del año dedicaste a escuchar música, tus géneros favoritos y un listado aleatorio desarrollado por la aplicación con tus temas preferidos.

Te puede interesar: La música de las producciones de Netflix llegan a Spotify

Este recopilado se muestra con historias instantáneas, realizadas en diferentes colores y formas que se desprenden de los distintos estilos musicales de tu preferencia. Al finalizar tu recorrido musical, encontrarás un cuestionario con el que podrás descubrir nuevas canciones.

Este año, Spotify ha incluido nuevas secciones como podcast más escuchados y una de aura musical, la cual refleja tus emociones según las canciones; todo esto en una extensa historia tipo cortometraje. Además, podrás observar el listado de las canciones, artistas y podcast más sonados en tu país.

La recopilación está disponible desde hoy primero de diciembre en la plataforma o desde el enlace anclado, aunque varios usuarios han reportado fallos para observar su Spotify Wrapped. Si aún no te aparece, no desesperes, hay muchas personas que están ingresando al mismo tiempo y la aplicación está en constante actualización.

Imagen: Blog oficial Spotify

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos