Netflix agrega función que permitirá modificar la sección ‘Seguir viendo’

Netflix

‘Seguir viendo’ es la sección de Netflix que te recuerda las películas, series y documentales que, sin importar el tiempo que les hayas dedicado, nunca terminaste, a pesar de haberlas reproducido hasta un punto. Pues bien, después de haber recibido varias peticiones de usuarios que sugerían contar con la posibilidad de modificar la lista de ese apartado para que la plataforma no solo pudiera hacer nuevas recomendaciones, sino que también dejara a un lado esos títulos sobre los que posiblemente se ha perdido el interés, el gigante del streaming finalmente anunció que ha añadido algunas novedades.

Se trata de una nueva opción que ya está disponible para cualquier dispositivo, incluidos los televisores. El recién estrenado botón permite eliminar los contenidos a los cuales definitivamente no les darás otra oportunidad. Se llama «Eliminar de ‘Seguir viendo’ y aunque este tiene el propósito de darle un nuevo aire a esa compilación de producciones, también incluye la opción de deshacer la decisión, por si el usuario se arrepiente y cambia de opción.

Te puede interesar: Hay un nuevo juego de Riot para tu celular… pero necesitas suscripción a Netflix

Cómo eliminar contenidos del listado de ‘Seguir viendo’:

Para eliminar una serie o película de este apartado, lo único que debe hacerse es hacer clic en el contenido y una vez salga el menú de opciones, se debe seleccionar el botón de ‘Eliminar de Seguir viendo’.

Netflix comenzó a desarrollar la nueva función desde hace aproximadamente un año y medio cuando el botón tuvo sus primeras pruebas en algunos usuarios y solo en dispositivos móviles. Sin embargo a partir del 27 de enero, la herramienta está habilitada para todo el público.

Imágenes: Unsplash

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos