Facebook y los servicios de sus plataformas están caídos

Facebook

Usuarios reportan fallas en todas las plataformas de Facebook. Desde la red social hasta WhatsApp y sus otros servicios de mensajería. De acuerdo con el sitio web DownDetector, la falla se reporta a nivel internacional y para algunos usuarios se experimenta como problemas de conexión.

Actualización:

La falla duro aproximadamente una hora y todos los servicios fueron reestablecidos a la normalidad. Por ahora, la compañía no ha hecho un pronunciamiento oficial de qué causó la caída de todos sus servicios. Algunas de sus cuentas oficiales en Twitter se disculparon por los inconvenientes y confirmaron que deberían estar funcionando con total normalidad.

«Sabemos que algunas personas están teniendo problemas con Messenger, el problema ya fue resuelto. Nos disculpamos por los inconvenientes», lee el mensaje dejado por Messenger en su cuenta de Twitter.

«Algunas personas tuvieron problemas con sus cuentas, pero ya estamos de vuelta. El problema fue resuelto y lamentamos el inconveniente», escribió la cuenta de Instagram junto a un gif.

«Gracias por su paciencia, fueron 45 minutos muy largos, pero ya estamos de vuelta», escribió WhatApp. El perfil oficial de Facebook no tiene mención a la caída en perfil.

Imagen: Archivo ENTER.CO.


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos