4 IA que te ayudarán a agilizar procesos en tu trabajo y hasta te crean abdominales fuertes

Te presentamos cuatro inteligencias artificiales (IA) que seguramente serán muy útiles a la hora de realizar diferentes tareas en tu trabajo como desarrollador o simplemente en tu día a día.  Por ejemplo, una tiene el objetivo de realizar psicoterapia para corregir comportamientos dañinos en los chatbots de IA y otra te generará adbominales de enseueño.

Bebegi: agente automatizado basado en tareas

Es un sistema de gestión de tareas impulsado por inteligencia artificial. De acuerdo con el creador, usó la API de OpenAI y Pinecone para “producir, priorizar y ejecutar tareas”.

La función principal del sistema es que “puede completar tareas; generar otras nuevas en función de los resultados y priorizarlas en tiempo real. Demuestra el potencial de los modelos de lenguaje impulsados por IA para realizar tareas de forma autónoma dentro de diversas limitaciones y contextos”.

Por su parte, Pinecone almacena y recupera los resultados de la tarea para el contexto. Esta es una versión reducida del “Agente Autónomo Basado en Tareas original”.

Cabe recordar que, esta inteligencia artificial utiliza GPT-4 para completar tareas,optimizando procesos que permiten tomar mejores decisiones.

Traductor de código AI

Con este traductor ya no será un dolor de cabeza aprender un nuevo lenguaje de programación. Mckay Wrigley, su creador señala que tan solo con ingresar el código en un idioma, “GPT-3.5 o 4 lo traducirá al idioma de destino”.

SafeguardGPT, el terapeuta de los chatbots

Es una inteligencia artificial que utiliza la psicoterapia para corregir comportamientos dañinos en los chatbots de IA. El sistema está diseñado para esos bots que pueden ser potencialmente dañinos, exhibiendo comportamientos manipuladores, engañosos y narcisistas.

Lo que haría SafeguardGPT es proponer técnicas de psicoterapia para guiar a los chatbots a una mejor comprensión de los matices de la interacción humana e identificar áreas problemáticas, para que los chatbots sean más confiables, y por ende, sean menos propensos a desarrollar “sesgos y estereotipos” y más bien contribuyan al desarrollo de “la empatía y la inteligencia emocional”.

En la sesión de terapia habrán varios tipos agentes: un Chatbot que será el usuario, un ‘Terapeuta’ y un ‘Crítico’. “Demostramos la efectividad de SafeguardGPT a través de un ejemplo práctico de simulación de una conversación social. Nuestros resultados muestran que el marco puede mejorar la calidad de las conversaciones entre los chatbots de IA y los humanos. Aunque todavía hay varios desafíos y direcciones que abordar en el futuro, SafeguardGPT ofrece un enfoque prometedor para mejorar la alineación entre los chatbots de IA y los valores humanos”, explica la investigación.

IA que fabrica y crea abdominales

Solo basta con subir entre 10 y 20 fotografías, espera un poco más de una y te generará alrededor 20 fotos con “abdominales sólidos como una roca». Las imágenes que puedes cargar a la IA deben ser en formato JPG, PNG, WebP entre otros, los únicos que no recibe la IA son AVIF o GIF.

De acuerdo con la plataforma, después de que utilizan las imágenes para entrenar el modelo de IA y de ser enviadas al usuario, eliminan las fotografías de sus servidores. Aquí puedes crear tus abominales: Tinderglowup.

Imagen: Tinderglowup

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos