HBO reveló nuevas fotos de la última temporada de ‘GOT’

Es probable que, por primera vez en la historia, todo el mundo esté esperando la llegada del invierno. La última temporada de ‘Game of Thrones’ (‘GOT’) se estrenará. Después de tantos años en Westeros, el final de la serie promete ser uno de los fenómenos que definirán a 2108 como uno de los años a recordar para la pantalla chica.

Precisamente por el ambiente de expectativas alrededor del final de ‘GOT’, HBO ha procurado mantener en secreto máximo todos los detalles sobre la trama de la historia. Este ambiente de secretismo se ha visto reflejado, por ejemplo, en los dos teasers crípticos con los que ha anunciado el regreso de la serie.

Esta semana, HBO liberó algunas imágenes sobre el final de ‘GOT’. En este punto haríamos una advertencia de spoileres, pero ninguna de las fotos revela algún detalle relevante sobre la historia. A lo mucho, son fotos de los personajes que veremos de regreso por última vez en abril.

Estas son las fotos de la última temporada de ‘GOT’

Uno de los puntos que la nueva temporada debe resolver es la relación entre Jon y Daenerys. ¿Harán pública su relación o la mantendrán escondida sabiendo los problemas políticos que puede generar que el Rey en el Norte y la Madre de dragones compartan cama?

Brienne puede ser el puente que una a las casas del norte con Jaime, considerando que es él la única persona que puede advertirles de la traición de Cersei.

Hablando de Jaime, no es claro cuál será su primer destino. Lo obvio sería que apresurara al Norte para advertir a la coalición de que no contarán con el apoyo de los Lannister y Kingslanding. Pero, por otro lado, quizás quiera proteger a su hermana de la ira de Daenerys.

Te puede interesar: este es el día que se estrena la última temporada de ‘GOT’

En cuando a Cersei… lo impredecible de sus acciones solo puede significar que Jon y compañía no solo deben preocuparse de los caminantes, sino de que la reina ataque en el peor momento.

Sam es una de las fichas relevantes de esta temporada. Él conoce el secreto de Jon y sí decide revelarlo puede cambiar por completo el curso de la guerra y las alianzas.

GOT

Tyrion, por otro lado, parece incomodo por la relación entre Jon y Daenerys. La temporada anterior tampoco fue amable con él, concediéndole varias derrotas seguidas.

Las apuestas están al rojo: ¿quién morirá?, ¿quién sobrevivirá?, ¿quién se sentará en el Trono de Hierro cuando el invierno haya terminado? Falta muy poco para tener estas respuestas.

Imágenes: IndieWire

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos