Ahora podrás vender set de stickers en Line Creators Market

LINEFINAL
Con LINE Creators Market, podrás vender set de stickers a usuarios de todo el mundo.

Hace dos años, la aplicación de mensajería Line anunció el lanzamiento en Colombia de Creators Market, un espacio para que los colombianos pudieran dar a conocer sus diseños a través de los populares stickers que usa esta red social.

Hoy, a través de un comunicado de prensa, la compañía reveló que los usuarios inscritos en su plataforma de creadores podrán crear y vender en línea un set de 8 stickers a partir de octubre. Además, eliminó la restricción que prohibía el uso de fotos para crear dichos stickers.

image003

 

Previamente, los diseñadores se enfrentaba al obstáculo de desarrollar 40 stickers en un solo set, mientras que ahora pueden ofertar un mínimo de ocho de sus creaciones con opciones adicionales como elegir series de 8, 16, 24, 36 o 40 para stickers estáticos, o series de 8, 16 y 24 para stickers animados. De esta forma, el tiempo de producción de un creador se reduce en un 80%.

Si los stickers están basados en fotos -gracias a la revisión y la mejora del sistema de Line- se les permitirá a las personas crear y vender stickers que incorporen imágenes de cualquier cosa: de sí mismos, de amigos, familiares, animales o paisajes.

De acuerdo con voceros de la compañía, esta mejora «promoverá una variedad de nuevos escenarios para que los usuarios puedan hacer uso de Creators Market, por ejemplo, para la creación de originales stickers con motivo de fechas especiales como un cumpleaños o una boda de un amigo con sus imágenes, y los pueden enviar a través de las características de regalo».

Los stickers y los temas creados pueden ser vendidos a usuarios en todo el mundo a través de las tiendas temáticas de Line. Desde su lanzamiento en mayo de 2014, la plataforma ha crecido de manera constante como un espacio para la creatividad, y actualmente cuenta con 610.000 usuarios registrados que han creado más de 320.000 set de stickers y temas.

Imagen: Google Play

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

1 comment

  • Lo que no dice el articulo es que line exige una cuenta paypal bussines o premium para poder permitirte trabajar con ellos, en síntesis le cierra las puertas a personas naturales en este país que son quienes realmente mas nos interesamos para mejorar ingresos valiendonos de estas supuestas ventajas.

Archivos