La Officejet PRO 8600 transforma sus impresiones en economía y productividad

Ahorros excepcionales de energía y recursos, con un 50%* menos costo por página que una impresora láser.

¿Se imagina la posibilidad de ahorrar en tinta y papel, cuidar el medio ambiente, y aumentar la productividad de su oficina, hogar o negocio? Hoy todo esto es posible y mucho más, con la nueva Officeject PRO 8600 de HP.

Realice impresiones a color profesionales con un costo por página de hasta un  50% menor al de las impresoras láser y acelere la productividad con las aplicaciones en la amplia pantalla táctil, opciones de conexión en red y un ‘Todo en uno’ versátil.

Imprimir desde cualquier dispositivo conectado a internet y desde cualquier parte del mundo nunca fue tan fácil como hoy, con HP ePrint. Enviando un email a la dirección de correo electrónico que viene con la impresora; además, obtenga excelente calidad en sus trabajos.

Si la eficiencia es algo fundamental para usted, obtenga una velocidad máxima de 32 ppm negro y 32ppm color, utilizando tintas individuales accesibles; lo que se traduce en productividad y economía en tiempo y esfuerzo.

Confíe en una impresora con la opción perfecta para una impresión a color confiable, además de la conectividad web eficiente. Visualice e imprima fotos con facilidad desde una unidad USB y desde tarjetas de memoria.

La versatilidad de la nueva Officejet PRO 8600 no se compara con la de ningún otro dispositivo de impresión. Se destaca con soluciones de copia y escaneo que le permitirán a usted imprimir una copia en una página de una identidad de doble faz y usar la herramienta CopyCrop para modificar copias en la pantalla táctil. Nunca antes copiar y escanear había sido tan práctico.

Automatice la impresión de sus documentos a doble cara y reduzca la intervención con la bandeja para 250 páginas. Mejore el flujo de trabajo: envíe faxes, escanee documentos a un PC o al correo electrónico con rapidez, cree folletos y volantes sin bordes, impresos a doble cara, además de impresionantes fotos comerciales. Calidad y eficiencia en un mismo lugar.

Ahorros excepcionales de energía y recursos, con un 50% menos de energía que las impresoras láser. Reduzca el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a doble cara. Use hasta un 70% menos de consumibles y embalaje por peso comparado con las láser a color.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITE NUESTRO SITIO WEB EN www.hp.com/co/color O COMUNÍCATE CON LA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018005182340

*En comparación con la mayoría de los productos Todo-en-Uno laser color de costo inferior a US $600, a Junio de 2012, con los cartuchos de mayor capacidad, serie OJ Pro.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

10 comments

  • Qué falta de seriedad esta nota, al menos hagan saber que es una nota publicitaria y no una evaluación de un producto. Qué triste que solo copien y peguen un folleto, señores de ENTER.CO. Han perdido mucha seriedad.

    • estoy de acuerdo con su comentario en que han perdido seriedad, pero claramente encima del título de la nota dice PUBLIREPORTAJE y el articulo cumple con su cometido.

      • Tiene usted toda la razón, Fabian, y pido disculpas por haber dicho lo contrario a ENTER.CO y quienes lo visitan. Aún así creo que más allá de haber copiado un folleto publicitario, podría darse un tono más de no por parte del equipo de ENTER.CO, no cerrar la nota con un texto en primera persona . Creo que pueden tener más cuidado en la edición de las notas publicitarias, eso fue lo que encontré molesto. Gracias.

  • Qué falta de seriedad esta nota, al menos hagan saber que es una nota publicitaria y no una evaluación de un producto. Qué triste que solo copien y peguen un folleto, señores de ENTER.CO. Han perdido mucha seriedad.

    • estoy de acuerdo con su comentario en que han perdido seriedad, pero claramente encima del título de la nota dice PUBLIREPORTAJE y el articulo cumple con su cometido.

      • Tiene usted toda la razón, Fabian, y pido disculpas por haber dicho lo contrario a ENTER.CO y quienes lo visitan. Aún así creo que más allá de haber copiado un folleto publicitario, podría darse un tono más de no por parte del equipo de ENTER.CO, no cerrar la nota con un texto en primera persona . Creo que pueden tener más cuidado en la edición de las notas publicitarias, eso fue lo que encontré molesto. Gracias.

  • ESSSSSTOOOOOOO ES PURA PUBLICIDAD!!! MALA COSA QUE ENTER SE PRESTE PARA REALIZAR ESTE TIPO DE SECCIONES PAGAS!!!

  • ESSSSSTOOOOOOO ES PURA PUBLICIDAD!!! MALA COSA QUE ENTER SE PRESTE PARA REALIZAR ESTE TIPO DE SECCIONES PAGAS!!!

Archivos