Vivo V7+: diseño sin biseles llega a smartphones de gama media

Vivo V7+
Una pantalla sin biseles es una pantalla que tiene poco espacio entre ella y los bordes del dispositivo.

Vivo es una compañía china que tiene un gran reconocimiento en su país de origen. En el pasado hemos visto equipos bajo su marca con cámaras con muchos megapíxeles y diseños ultradelgados. En esta ocasión, presentó el Vivo V7+, con una pantalla que cubre casi todo el frente del equipo. 

Vivo V7+
Una pantalla sin biseles es una pantalla que tiene poco espacio entre ella y los bordes del dispositivo.

Pantalla: 5,99 pulgadas con resolución 1.440 por 720 píxeles.
Procesador: Snapdragon 450 octa core a 1,8 GHz
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Cámara frontal: 24 megapíxeles
Batería: 3.225 mAh

Vivo V7+: una gran pantalla en un cuerpo no tan grande

El Vivo V7+ tiene una gran pantalla de 5,99 pulgadas. Esta cuenta con biseles casi inexistentes a los lados. Así, el equipo aprovecha mucho mejor el espacio y, aunque su tamaño de pantalla puede parecer grande, esta es fácil de operar debido a la proporción 18:9. Esta característica es utilizada en equipos como el Galaxy Note8, Galaxy S8, LG G6 y LG V30. Eso sí, a diferencia de los anteriores, el Vivo V7+ cuenta con menos resolución de pantalla, algo así como HD+.

Por otro lado, llaman la atención sus cámaras. La primera es de 16 megapíxeles, pero trae un modo Ultra HD. Este modo hace una captura de cuatro imágenes y las combina para obtener una gran foto de 64 megapíxeles. Las fotos tomadas con esta funcionalidad permiten tener mayor definición, aunque también mayor tamaño y, por ende, peso.

Por otro lado, la cámara frontal es de 24 megapíxeles. Esta cámara trae un modo de retrato que permite, por medio de software, obtener efectos de fondo desenfocado. Eso sí, los efectos para las fotos frontales ya se encontraban disponibles en otros equipos de la compañía que fueron presentados el año pasado.

Por el momento, el dispositivo se venderá en India a través de Amazon. Saldrá a la venta de manera definitiva a partir del 15 de septiembre a un precio cercano a los 286 euros (~343 dólares o 998.000 pesos colombianos).

Imagen: Vivo.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

  • viendo centenares de cristales rotos en 5..4..3..2..1… jajajaja un telefono de gama media sin marcos solo es posible con cristales de pobre calidad o en su defecto con una memoria q solo almacena el SO jejejejeje solo vayan a europa a ver los moviles chinos… encuentras cosas de 70 euros q tienen mejores especificaciones q un sony z5 pero se quiebran como cascara de huevo y a la hora de usarlos de verdad suns especificaciones no rinden ni la mitad de lo q deberian…

    • Esto cuesta casi un millón de pesos, no es un teléfono de «70 euros». ¿Y qué tiene que ver los marcos con los materiales de construcción?

Archivos