Así es el nuevo celular de OPPO que podría ser el mejor plegable del mercado

oppo

Después de cuatro años de desarrollo y la creación de un prototipo que no alcanzó a llegar al mercado, la marca china OPPO finalmente presentó el Find N: su primer celular plegable. El móvil, de gama alta, cuenta con un largo display que al abrirse de forma horizontal pareciera ser casi cuadrado y cuando está plegado tiene el tamaño de un teléfono pequeño de 5.49 pulgadas, para que sea fácil de manipular.

Pete Lau fue el encargado de exponer todos los detalles del Find N en la conferencia anual de OPPO, en donde aseguró que los lineamientos para crear el celular que entrará a competir contra Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola eran diseñar uno que fuera cómodo de llevar, estético y útil cerrado o abierto completamente, cuando alcanza a medir 7.1 pulgadas. Hasta ahora, los primeros reviews de este móvil apuntan a que actualmente sería el mejor Android plegable del mercado.

Te puede interesar: Oppo Enco Air en Colombia: precio y disponibilidad

El nuevo celular de OPPO, que se dobla gracias a su bisagra ‘Flexion’ que soporta hasta 200.000 pliegues sin que se note el doblez que suele aparecer en la mitad de la pantalla otros móviles de este estilo por cuenta de su amplio ángulo de apertura. Además cuenta con una pantalla AMOLED con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización que alcanza los 120 Hz.

Equipado con un procesador Snapdragon 888 que permite realizar varias tareas al tiempo y activar el modo de ventana flotante, el plegable de OPPO cuenta con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna y tiene una batería repartida en dos celdas que llega hasta los 4.500 mAh.

Pantallaza

Además de lo anterior, el celular cuenta con un total de cinco cámaras. La principal, que tiene un sensor gran angular de 50 megapixeles; una de 16 megapixeles para su sensor ultra gran angular; y una de 13 megapixeles para la cámara teleobjetivo. El Find N incluye también una cámara selfie en el panel interior y otra en la pantalla de 5,49 pulgadas, ambas de 32 megapíxeles.

Aunque no hay fecha definida sobre cuándo este modelo estará disponible en todo el mundo o en Colombia, se sabe que en China saldrá a la venta el próximo 23 de diciembre y que su precio se ubicará alrededor de los US$1.200.

Imágenes: OPPO

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos