iPhone 14: comienzan a circular los rumores sobre su precio

iPhone 14

Hace solo cuatro meses se lanzó el iPhone 13; sin embargo, ya comenzaron los rumores sobre el precio que tendrá su sucesor. De acuerdo a Business Insider, desde donde citan a una cuenta de filtraciones que se atribuye varias primicias llamada LeaksApplePro, se ha dado una idea sobre el precio con el que la nueva generación de iPhone y sus diferentes modelos podrían salir al mercado.

Según el medio de comunicación, es probable que Apple mantenga el precio del iPhone 14 en USD$799: misma cifra en la que actualmente se encuentra el iPhone 13 en su tienda oficial. Sin embargo, debido al incremento en los costos de producción que ha supuesto para la empresa los problemas en la cadena de suministro y al incumplimiento de algunas metas comerciales durante el 2021, el alza en los precios de esta nueva familia de teléfonos se vería reflejada en sus versiones más potentes.

Te puede interesar: El iPhone 14 no tendrá ‘notch’ según analistas

Cabe resaltar que hasta el momento Apple no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre este smartphone. No obstante, diferentes filtradores, dentro de los que se cuenta Ming-Chi Kuo, han adelantado la probabilidad de que la compañía modifique las opciones de equipos que ofrecerá. Si esto es verdad, la empresa no fabricará un iPhone 14 Mini como respuesta a que las ventas de esas versiones en los iPhone 12 y 13 no han llegado a las estimadas. Para sustituir este tamaño, la empresa ofrecería la opción del iPhone Max.

De acuerdo al portal sobre dispositivos Apple, iPadizate, los modelos que saldrán a la venta serían los siguientes:

  • iPhone 14: 6,1 pulgadas.
  • iPhone 14 Max: 6,7 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro: 6,1 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas.

Se espera que el nuevo iPhone deje de lado el ‘notch’, y en cambio, cuente con una perforación para su cámara al estilo del Samsung Galaxy S10 Plus y el Huawei Mate 30 Pro. Otros rumores entregados por Kuo meses atrás también apuntan a que tendría una cámara de 48 megapíxeles con captura de video de 8K, y que al menos uno de sus lentes sería zoom periscopio.

¿Cierto, falso? Para poder comprobarlo habrá que esperar al evento anual de Apple, el cual se espera se lleve a cabo a mediados de septiembre del 2022.

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos