GT2 Pro, un nuevo celular con un diseño antiguo

GT2 Pro

Los celulares también pueden resucitar entre los muertos, así lo ha demostrado la compañía de teléfonos inteligentes, Realme. Gracias a una filtración acerca del GT2 Pro, el nuevo celular que está desarrollando la empresa, se pudo conocer que el diseño será muy similiar a un teléfono que había lanzado Google en el 2015.

En el año 2015, cuando los celulares eran más anchos y poco atractivos a la vista, nació el Nexus 6p, un Smartphone diseñado por Google. Ahora, Realme se basó en éste para lanzar próximamente un nuevo teléfono, así nos lo dejó saber OnLeaks, uno de los leakers más acertado.

La similitud según OnLeaks, estará en la franja enorme que alberga las tres cámaras traseras. Éstas, al parecer serán de 50mpx la principal, 50mpx para la ultra angular y 8mpx en la teleobjetiva, posicionándose entre los celulares con más cantidad de pixeles (en cuanto a cámara). Además de su curioso diseño, también se pudo vislumbrar que el hardware que lo acompañará es de primera línea.

Se espera que el nuevo integrante de la familia GT tenga un panel de 6,81 pulgadas, con una resolución 2K, 120Hz en tasa de refresco y tecnología AMOLED. Si estas filtraciones son ciertas, el celular entraría entre los móviles gama alta. En cuanto a su cargador se sabe que será de 125W.

Te puede interesar: Realme C21Y en Colombia: precio y disponibilidad

También se pudo conocer que este celular estrenará el nuevo procesador de Qualcomm, el esperado ´Gen 1’, el sucesor del actual número uno, el Snapdragon 888.

Del diseño delantero no se sabe mucho, pero OnLeaks afirma que los biseles de la pantalla serán bastante reducidos. Mientras que, para la cámara delantera, según el catálogo de la empresa, todo apunta a que habrá un pequeño agujero en la pantalla para albergar el sensor.

Se espera que las memorias sean bastante modernas, con RAM de 12 GB y 256 GB de memoria interna. En cuanto al Android, se presume que será Android 12 con Realme UI 3.0, pero aún nada está confirmado.

Según éste filtrador, el precio del GT2 Pro estaría en 799 euros, alrededor de $3.600.000 pesos colombianos, el más costoso hasta el momento de la compañía Realme. Con este nuevo diseño, la empresa querría competir con los gigantes del mercado tecnológico, y si estas características son acertadas, tendría con qué hacerlo.

Imagen: OnLeaks

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos