Ya puedes reproducir Espacios en Twitter que hayan finalizado su transmisión

Twitter

Después de que Clubhouse lanzara una función para poder escuchar las conferencias de audio después de transmitida, Twitter también anunció la misma herramienta en su plataforma. Desde ahora, todos los usuarios iOS y Android que cuenten con la aplicación, podrán reproducir las grabaciones de las salas de audio que se hayan perdido dentro de los Espacios de la red social.

Según una publicación  a través de una cuenta verificada, la app anunció también que algunos usuarios tendrán la opción de grabar sus conversaciones en ‘Twitter Spaces’. Para hacerlo, los anfitriones deberán crear su sala de audio dándole un título a la misma e incluir algunas etiquetas como siempre, pero antes de iniciarla, se debe activar primero la herramienta que dice “grabar Espacio”.

Te puede interesar: Twitter compró Quill para mejorar sus DMs

Para saber si estás participando dentro de una conferencia que está siendo grabada, deberás fijarte en una la parte superior del Espacio, en donde se activará un botón rojo de ‘Rec’ que indicará si hay una grabación en curso. Al finalizar una de estas sesiones de sesiones, Twitter le preguntará al anfitrión si desea detener la grabación y permitirá compartir el archivo dentro de la plataforma.

El anuncio busca seguir fortaleciendo el servicio que permite transmitir conversaciones en vivo y llega un mes después de que la app hubiera abierto el acceso a los Espacios en tiempo real a los internautas que no tengan una cuenta en la red social. Esta función depende de que otro usuario que esté participando de la sala comparta el enlace de la misma a cualquier persona, independientemente de si pertenece a la comunidad o no.

Imágenes: Freepik.es

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos