Telegram se actualiza y estrena su gestor de descargas

Telegram

Aunque no es tan común ver lanzamientos de servicios o actualizaciones finalizando la semana, Telegram insiste en hacer sus anuncios y lanzar actualizaciones por esos días. Hoy, 11 de marzo anunciaron a través de su blog oficial que la nueva actualización de la app ya está disponible y presumen de su nuevo gestor de descargas y varias mejoras interesantes.

Aunque la mayoría de usuarios de la aplicación ingresan desde dispositivos Android e IOS, Telegram lanza, con sus actualizaciones, mejoras también para su versión de escritorio. Aunque ambas versiones se parecen en sus nuevas herramientas y funciones, Android cuenta con el gestor de descargas.

Con el fin de que los usuarios no acumulen archivos en sus cuentas, Telegram lanzó su nuevo gestor de descargas. Cuando abras la aplicación, una vez la hayas actualizado, verás que ahora, en la parte superior derecha hay un nuevo icono; este es el botón para ingresar al gestor de descargas.

Allí podrás ver todos los archivos en movimiento. Entonces, cuando se esté descargando un archivo, podrás ver, ingresando al gestor de descargas, la velocidad a la que se está bajando el archivo. Además, podrás pausar el proceso y reanudarlo cuando quieras y cuantas veces necesites.

Te puede interesar:

Nuevo menú de adjuntar

Telegram, al igual que otras aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, te permite adjuntar varios archivos en un solo envío. Ahora, cuando selecciones varias imágenes, podrás ver, antes de enviar el mensaje, la pestaña superior en la mitad de la pantalla, la opción ‘seleccionados’.

Cuando ingreses a esta pestaña, la aplicación te mostrará las fotos que escogiste para enviar. Podrás ampliarlas, revisarlas, eliminarlas, incluso, podrás reorganizar el orden en que se envíen y lleguen a tu destinatario.

Interfaz transparente

Ahora, cuando estés en cualquier sección de la aplicación, podrás ver que la barra superior tiene una transparencia sutil. Entonces, así deslices la pantalla, podrás ver a través de esta barra, lo que está pasando detrás de la ventana que tienes abierta. Telegram informa en su blog que esta función está disponible para el modo nocturno.

Streaming en directo con otras apps

Las transmisiones en vivo son cada vez más comunes en la aplicación; en vista de esto, Telegram ha agregado una mejora, vinculándose con otras plataformas. Ahora, podrás hacer tus transmisiones en vivo desde otras herramientas de streaming como OBS, Studio y XSplitt Broadcoaster. De esa manera, la aplicación desea que las transmisiones sean mucho más dinámicas con diseños de pantalla múltiple, superposiciones y mucho más.

Imagen: 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos