¡Feliz día del michi! 8 cuentas a seguir para los amantes de los gatos

Como dueño de dos gatos, sé que no hay nada más relajante que ver otros michis en una pantalla. Y es que si hay algo más sinónimo con la Internet son los gatos. Por eso, en ENTER.CO hemos decidido celebrar el día internacional de los mininos con una recomendación de nuestras cuentas favoritas y obligatorias para todos los amantes de los gatos.

Y para dar un poco de amor a cada red social, intentamos que no todas sean solo una de misma plataforma (aunque la mayoría tiene presencia en más de una red social).

Nala The Cat

Instagram – 4.4 millones de seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nala Cat ™ (@nala_cat)

Por supuesto que un gato tiene más seguidores que tú. Nala Cat no solo tiene fotos para derretirte el corazón, sino que es la muestra que un gato es mejor influencer que tu

cats being weird little guys

Twitter – 1,5 millones de seguidores

Los gatos son unos bichos raros (y adorables). Por eso a momentos es bueno disfrutar de aquellos momentos en los que… bueno, nos podemos reír un poco de ellos.

Cole and Marmalade

YouTube – 1.44 Millones de suscriptores

Porque un gato no es suficiente. Este canal no solo retrata la vida de dos michis, sino que además de sus dueños (que son bastante adorables para ser humanos).

Cats of Instagram

Instagram / 13.4 millones de seguidores

¿Por qué conformarse con un gato? Cats of Instagram te entrega la dosis diaria de gatos al alcance de la mano para los amantes de los gatos (recuerda siempre seguir las cuentas originales de las fotos y videos).

Jackson Galaxy

YouTube – 1,41 millones de suscriptores


Entender a tu gato puede ser complicado. Pero este canal te puede dar las pistas clave para comenzar a comprender mejor su lenguaje y cómo tener una mejor relación con ellos.

Things on cats

82.9 mil seguidores

A veces… a veces solo quieres mirar cuántas cosas puedes poner en tu gato encima, sin que se despierte. Esta cuenta es para la ciencia… la diversión a costa de los michis

Sarper Duman

Instagram / 1 Millón de Suscriptores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarper Duman (@sarperduman)

¿Crees que es complicado trabajar con tu portátil y tu gato? ¡Intenta toca piano! Esta es una de esas cuentas que demuestran que todo es mejor con gatos

DIY Cat Village

YouTube – 55.000 suscriptores

Los papás de los gatos podemos ser bastantes alcahuetas. Esta cuenta de YouTube te puede dar algunas ideas de manualidades que puedes hacer para consentir a tu michi.

Imágenes: Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos