Digitales a la gorra ¿cómo enfrentar la economía del COVID-19?

Digitales a la gorra

La pandemia debe sacar lo mejor de nosotros, todo lo que está pasando deja claro que la vida no sirve nada si no se sirve a los demás. Los verdaderos héroes es los que están dando la vida por nosotros y tenemos que todos aportar de una forma u otra. Por eso queremos resaltar todas las iniciativas que tienen como objetivo apoyar a los profesionales y a la sociedad en general y que se basan en tecnología y conocimientos para superar la crisis.

Una de estas es Digitales a la gorra, la cual es un colectivo de más de 50 profesionales y entrenadores en Marketing Digital, Comunicaciones, Mercadeo, e-commerce, negocios digitales, docentes del tema con más de 20 años de experiencia que dan cuenta de cómo enfrentar la coyuntura actual en tiempos mundiales del Covid-19, ​donando su labor para ayudar a todas las empresas, Startups, emprendimientos a sobrellevar esta crisis dando un switch hacia lo digital de maneras prácticas y efectivas.

Te puede interesar: Siete claves fundamentales para enfrentar una recesión económica

Para estos entrenamientos el aporte es totalmente voluntario, contribuciones desde $1 a $183 Millones de pesos recibe Digitales a la gorra.  Al momento se llevan recaudados $3.560.503 COP​, la idea es que este se realice en la medida de las posibilidades de cada uno a través de la Arma tu vaca.

“A la Gorra” una expresión que usan los artistas de calle que ponen su labor al beneficio público y donde cada uno que vive la experiencia contribuye dando largo aliento al espectáculo. Los aportes obtenidos por la iniciativa tendrán un destino de donación a la fabricación de respiradores mecánicos como ayuda a la situación generada por el COVID-19, el dinero recaudado se donará para esta causa

El colectivo es dirigido por Luis Bentancout, y suma varios profesionales entre ellos, Paula Andrea Gaviria A., Pablo Di Meglio, Joanna Prieto,Catalina Guerrero, Annamaria Pino, Cesar Angulo, Fabio Araujo, Irene Quiñones, Emilia Ramirez, Leo Parra, Alejandra Tovar Suárez ,Carolina Uribe, Omar Gamboa, Ovidio Peña, Fabrizio González Maroso, Edward Ramírez Avella, Maria Isabel Ramírez Villegas, Julián Rodríguez, Jose Alejandro Sarria Villa ,Gustavo Orjuela, Alejandro Delgado, entre otros.

Lo interesante de la iniciativa es que puedes aprender de distintos temas digitales y aportar para salvar vidas.  Sumarte es simple es ingresar a digitalesalagorra.co, tomar un curso de interes, y hacer un aporte en este enlace.  Llega la semana santa y que mejor que aprender con la gorra puesta.

Imágenes: Pexels

Germán Realpe

Germán Realpe

Soy abogado, pero me di cuenta de que se puede relacionar la tecnología con el derecho; por eso me especialicé en derecho informático y nuevas tecnologías. He sido asesor de entidades públicas y privadas, y ya perdí la cuenta de cuántas consultorías he realizado. Así mismo, la vida me ha hecho formar ingenieros de sistemas en seguridad de la información, derecho informático y protección de datos en universidades como el Externado, la Piloto, la Nacional e Interlat, entre otras. En conclusión, soy apasionado por la tecnología y hace unos años por los drones, que me han hecho entender que el cielo no es el límite.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos