Primeras imágenes de la temporada 4 de ‘Castlevania’

temporada 4 de ‘Castlevania’
Por ahora no hay una fecha para el estreno de la temporada 4 de ‘Castlevania’, pero podemos pensar que estaremos viendo más de la serie en 2021.

Olvídense de ‘Stranger Things’. De lo mejor que ha llegado de Netflix es Castlevania. La primera temporada fue un poco corta y la segunda se demoró un poco resolviendo algunos arcos, pero la tercera es simplemente perfecta. En términos de animación trabajo de voz y música es difícil encontrar series animadas (sí, incluyendo aquellas producidas en Japón) que igualen la adaptación de Netflix. Razón por la que no sorprende que los fans desde ya estén esperando con ansias cualquier noticia sobre la próxima tanda de capítulos.

Uno de los primeros indicios de la temporada 4 de ‘Castlevania’ llega, no de Netflix, sino de Samuel Deats, director de la serie animada en Netflix. A través de una publicación, él afirmó que en estos momentos se están finalizando algunos de los capítulos de la próxima tanda de capítulos y que podemos esperar que sea ‘fenomenal’. De ñapa nos deja dos imágenes de dos de sus protagonistas, Trevor Belmont y Sypha Belnades.

temporada 4 de ‘Castlevania’

“¡Acabo de terminar un episodio increíble de Castlevania! ¡Estoy tan orgulloso de todo el equipo que lloré! Cara llorando a gritos S4 está resultando FENOMENAL! Como un pequeño regalo para el Día de Acción de Gracias… Aquí hay un par de capturas de pantalla del s4…”

Te puede interesar: Evaluación: ‘Castlevania’ temporada 3

La temporada más reciente de ‘Castlevania’ sin duda dejo más de un arco por resolver. El más inquietante es el plan del trío de hermanas vampiras por dominar la región, ahora que Drácula está fuera de la pintura. Con Isaac bajo el control de Lenore. Al mismo tiempo, Alucard parece estar entrando en una zona de crueldad y locura, en especial considerando la conclusión de vida con los hermanos Taka y Sumi. Héctor se acerca al castillo de Carmilla, obsesionado con tomar venganza. Las imágenes nos muestran a Trevor y Sypha en lo que parece ser una batalla, por lo que es seguro asegurar que no podrán alejarse mucho tiempo de este conflicto.

Por ahora no hay una fecha para el estreno de la temporada 4 de ‘Castlevania’. Considerando las imágenes, sería optimista el pensar que estaremos viendo más de la serie en 2021.

Imágenes: Twitter

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos