‘Glow’ entrega su fecha de estreno con música y brillo

GLOW

‘Glow’ es una de esas series que sorprendió a muchos, pero lamentablemente no recibió el reconocimiento que se merecía. Es la historia de un grupo de mujeres que se unen para un espectáculo de lucha libre en los años 80. Aunque esta premisa puede parecer absurda, Liz Flahive y Carly Mensch logran que el espectáculo de la lucha libre se convierta en una historia adictiva.

GLOW

Para todos aquellos en espera del segundo round, les contamos que ya sonó la campana. Entre la avalancha de noticias que llegan hoy de Netflix, también se liberó un nuevo teaser de la segunda temporada de ‘Glow’. Lo más importante es que llega con una fecha de estreno. Apunten en sus calendarios el 29 de junio de 2018 para un enfrentamiento épico.

https://www.youtube.com/watch?v=BY7hl4Y9v_w

Suena la campana ¿momento de la revancha para ‘Glow’?

Una de los problemas de ‘vivir’ en Netflix es que, con series como ‘Stranger Things’, ‘House of Cards’ o ‘Black Mirror’, es fácil que shows como ‘Glow’ sean pasados por alto. Pero, para aquellos dispuestos a darle una oportunidad, puede ser una historia mucho más entretenida de lo que aparenta. Parte de esto, es porque su productora, Jenji Kohan, es la creadora de ‘Orange is the New Black’, otra comedia oscura con un elenco de mujeres como protagonistas.

Pero incluso sin el elemento femenino, ‘Glow’ encanta. Es uno de los pocos shows que entiende el carisma de la lucha libre. Sí, se tratan de peleas falsas con un exceso de teatro. Pero, precisamente es ese show que ponen en la lona lo que hace que sea entretenido de ver. Cuenta además con un asombroso elenco protagonizado por Alison Brie (‘Community’, ‘Mad Men’), Marc Maron, Betty Gilpin y la cantante Kate Nash.

Puedes ver los primeros 10 episodios ya en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos