El evento del 10 de septiembre de Huawei se ha filtrado

FreeBuds Pro
Dos laptops, dos smartwatches y los FreeBuds Pro serán parte de los nuevos productos que presentará la marca china el próximo 10 de septiembre.

En la era de la Internet no hay verdaderas sorpresas en el mundo de la tecnología. Una muestra de esto es que, al parecer, todo el evento del próximo 10 de septiembre de Huawei se ha filtrado antes de tiempo. Diversas fuentes han confirmado los productos que serán presentados, en los que están incluidos Dos laptops, dos smartwatches y los FreeBuds Pro.

Sin duda, el producto más interesante de lo que llegará este jueves son los FreeBuds Pro. Se trata de la propuesta de Huawei para competir con los Airpods de Apple y los Samsung Buds+. A estas alturas, se han filtrado un comunicado de prensa junto con varías imágenes de los audífonos. En temas de diseño, es clara que la inspiración viene de los Airpods Pro. Como resultado vemos varios cambios interesantes: la punta de los FreeBuds Pro se ha acortado y ahora la cabeza de los audífonos se ha modificado para terminar en una punta de silicona (para permitir más tamaños). Entre otros detalles tenemos una mejora en la cancelación de sonido, aunque Huawei tiene mucho trabajo si quiere competir con Samsung y elementos como los controles mejorados que ofreció con los Buds+.

Te puede interesar: Huawei asegura que no retrocederá en Europa

No son los únicos audífonos que Huawei presentará este jueves. También se confirmó la presentación de otro gadget tipo tirilla con conectividad bluetooth. Dos smartwatches también harán parte de la presentación, siendo uno de los seguros el Watch GT2 Pro, que se filtró hace poco y entregó algunos datos como es una pantalla OLED circular de 1,39cm y resolución de 454 x 454 px. El cambio más importante vendría a ser que la carga ahora se realizará de manera inalámbrica. El segundo será una nueva generación de su banda Huawei Watch Fit.

Por último, tenemos dos nuevas computadoras. Lo más seguro es que veamos los sucesores del Huawei MateBook X Pro y MateBook D, que por la imágenes estarían apostando a los nichos de computadoras de última generación junto con el enfoque en laptops delgadas de consumo masivo.

Imágenes: Gsmarena.co y Phonearena.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos