BBM 7 con Voice ya está disponible para todos los usuarios

BBM se actualizó Foto: vierneman (Via: Flickr)
BBM 7, la nueva versión de la aplicación para hablar con los contactos, ya está disponible para ser descargada. Voice es una de las nuevas funcionalidades de BBM 7 que permite a los usuarios tener conversaciones de voz con sus amigos.
BBM se actualizó. Foto: vierneman (Via: Flickr)

Hace casi un mes revelamos que RIM había sacado la versión beta de la actualización de BlackBerry Messenger 7 con Voice, una nueva característica que permite tener conversaciones de voz gratuitas con otros usuarios via Wi-Fi. Desde ayer lunes, BBM 7 ya puede ser descargado por todos los usuarios. 

Según lo que informa RIM, los resultados de la pruebas de la versión beta fueron satisfactorios. Muchos de los que probaron la aplicación se mostraron conformes con las novedades y dijeron que la recomendarían a otras personas. Además de esto también aseguraron que el 90% de los que probaron BBM Voice, lo hicieron mientras viajaban para hablar con sus contactos. 

La nueva versión de BlackBerry Messeger tiene una opción de pantalla dividida que permite escribir mientras se está teniendo una conversación de voz. También se pueden utilizar otras aplicaciones diferentes mientras se está teniendo una conversación.

La actualización está disponible para todos los usuarios que tengan el sistema operativo BlackBerry 6 en adelante, y pueden descargarla desde el AppWorld de forma gratuita.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

40 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.