‘Assassins Creed Valhaa’ nos da un nuevo vistazo

“¡Tenemos a Odín de nuestro lado!”. Dejando los memes de lado, ‘Assassins Creed Valhalla’ consiguió con su primer tráiler cautivar a los fans del juego de mundo abierto que han acompañado la lucha entre los caballeros templarios y el sindicato de asesinos. El tráiler más reciente nos comprobó que, como los rumores apuntaban, el siguiente destino de la franquicia era el mundo nórdico. Pero, por espectacular que fuera el adelanto, no contaba con imágenes del juego que nos dieran razón del tipo de título que teníamos que esperar.

Hoy en el primer Xbox 20/20, el formato de video adoptado por Microsoft para presentar sus lanzamientos, tuvimos un segundo vistazo a ‘Assassins Creed Valhalla’. Por desgracia no se trata de una demo del título. Algo que ya había sido confirmado por Ashraf Ismail, director en ‘Origins’ y ‘Black Flag’, que nos había anticipado que lo que recibiríamos estaría más cercano a un ‘teaser’ con algunas escenas editadas de cómo se ve el título.

Siguiendo la tendencia de ‘Assasssins Creed Odyssey’, los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino, Eivor, y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, así que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar y futuro de su clan.

Te puede interesar: Todos los adelantos que llegaron del Inside Xbox de mayo

“Como desarrolladores, siempre estamos emocionados de trabajar con nuevo hardware porque nos ofrece una mayor habilidad de expresar nuestra visión creativa. ‘Assassin’s Creed’ha estado siempre comprometido a explorar nuevas tecnologías y aprovechar las habilidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible. Estamos emocionados de colaborar de cerca con Microsoft para llevar ‘Assassin’s Creed Valhalla’ a la Xbox Series X”, explica Ashraf Ismail, director creativo de ‘Assassin’s Creed Valhalla’.

Finalmente, ‘Assassin’s Creed Valhalla’ hará uso de la tecnología Smart Delivery, permitiendo a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X cuando ambas consolas y el juego estén disponibles.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.