El mejor videojuego en los premios ENTER.CO 2017

Si algo se puede decir de 2017, es que trajo muy buenos títulos para los gamers. Los amantes de los videojuegos tuvieron una enorme cantidad de videojuegos con los que pasar horas frente a la consola. ‘Persona 5’, ‘Tekken 7’, ‘Injustice 2’, ‘Fire Emblem Shadows of Valentia’, ‘Pokemon Ultra Sun’, ‘Assasins Creed Origins’, ‘Forza Motorsport 7’ son algunas menciones honoríficas.

Pero al momento de elegir los mejores del año cinco sobresalieron: ‘Cuphead’, ‘Horizon Zero Dawn’, ‘Super Mario Odyssey’, ‘TLOZ: Breath of the Wild’ y ‘PUBG’. En la redacción elegimos a nuestro ganador. Luego les dimos la oportunidad a ustedes, los lectores, para que eligieran el mejor juego. Es hora de revelar los resultados. Este es el mejor videojuego en los premios ENTER.CO 2017.

TLOZ: Breath of the Wild’ es el mejor videojuego de 2017 elegido por los lectores

Es fácil entender el amor que los fans de Nintendo tienen por ‘TLOZ: Breath of the Wild. Desde que vimos el primer gameplay en E3 2016 se presentó como uno de los juegos más esperados para 2017. Lo que muchos no esperaban es que él solo consiguiera vender la Switch como la consola de la temporada.

‘TLOZ: Breath of the Wild’ es simplemente adictivo. Desde el momento en que inicia te sumerge en un mundo que quieres explorar a fondo. Incluso si muchos de sus elementos son familiares, hay un sentimiento de novedad en cada momento del juego. Esta es, quizás, la mayor cualidad que tiene el juego: su capacidad de sorprenderte. El  mundo hermoso y misterioso que presenta, sus jefes y enemigos que ofrecen un reto, sus secretos que se extienden en una experiencia sin igual, etc.

Este juego pasará a la historia como uno de los mejores en la historia de la franquicia de Nintendo. Es gameplay puro y bueno. Todo empaquetado en un RPG que reta y premia al jugador con momentos de tensión y diversión. No sorprende que los lectores de ENTER.CO lo consideren como el mejor videojuego de 2017.  

Super Mario Odyssey’ es el mejor videojuego de 2017 elegido por ENTER.CO

Si ‘TLOZ: Breath of the Wild’ tenía el deber de abrir 2017 para Nintendo, ‘Super Mario Odyssey’ debía demostrar que el éxito de la compañía no había sido un golpe de suerte. Y por fortuna el nuevo videojuego de Mario probó que la compañía japonesa sabe cómo integrar nuevos elementos a una fórmula que lleva realizando por muchos años.

‘Super Mario Odyssey’ es un título que recuerda mucho a ‘Super Mario 64’, diciendo esto como el mayor elogio que se puede a un juego de la franquicia. La originalidad y personalidad que destilan cada uno de sus mundos tiene el sello de Nintendo. Cappy se integra como un elemento que añade profundidad y una nueva forma de ver e interactuar con los enemigos. Es además un título que premia la exploración y experimentación, con cientos de recompensas ocultas en los enormes mapas que presenta. Incluso si su historia no es la más original, el gameplay es una de las experiencia más divertidas en la reciente historia de los juegos de Mario.

Algunos incluso afirman que ‘Super Mario Odyssey’ es el mejor juego en la historia de la franquicia, removiendo la corona a ‘Super Mario 64’. Es complicado resolver este debate. Lo que si se puede afirmar con facilidad es que se trata de uno de los mejores juegos en la historia de Nintendo y, a nuestro criterio, el mejor que llegó en 2017.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

3 comments

Archivos