Nominado a mejor juego móvil de 2017: ‘Hidden Folks’

‘Hidden Folks’ requiere tener una buena memoria fotográfica.

El juego de objetos ocultos, ‘Hidden Folks’ se postula este año como uno de les mejores juegos móviles. Sin duda, los desarrolladores Adriaan de Jongh y Sylvain Tegroeg merecen su reconocimiento con esta fórmula tan ‘adictiva’. En el juego, los jugadores se presentan ante una serie de escenas animadas e interactivas y deben encontrar personajes, objetos y animales ocultos. Bajo esa premisa, cualquiera puede permanecer horas pegado a la pantalla de su celular intentando descifrar misterios. En eso recae el éxito del juego.

Por otro lado tenemos los efectos de sonido, las pistas ingeniosas o los personajes divertidos que son de las parte más cuidadas del juego. Gracias a estos detalles, es fácil perderse en el extraño y cautivador mundo que crea ‘Hidden Folks’. Posiblemente cualquiera descubrirá que lleva un par de horas en el celular.

Otra de las cosas que aumenta el valor del juego es que no hay prisa en ningún acertijo. El usuario tiene la posibilidad de explorar cada nivel el tiempo que quiera. Además, hay una gran cantidad de cosas que se pueden encontrar y las formas de encontrarlas también varían. Esto indica que hay un gran trabajo detrás del desarrollo de ‘Hidden Folks’ que vale la pena reconocer.

Buscando el mejor encanto de ‘Hidden Folks’

ENTER.CO nomina a ‘Hidden Folks’ como mejor juego móvil del año por plantear un reto entretenido y dinámico. Además, tiene una fórmula para volverse adictivo y digno de disfrutar en cualquier hora del día.

botón premios 2017

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad válida únicamente para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imagen: Captura de pantalla

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos