¿Cuáles son las ventajas de los Giros virtuales por Efecty?

Giros virtuales efecty

Imagina el siguiente escenario: es media noche y acabas de recordar que se te olvidó enviarles a tus papás el dinero para que te compren el nuevo celular que recogerás tan pronto vuelvas de vacaciones.

Faltan algunas horas para que puedas hacer la diligencia directamente en un punto de atención; pero, aunque hubiera alguno abierto a medianoche, llueve a cántaros y lo último que quieres es salir de la cama.

Efecty

Puedes estar tranquilo. Ahora, gracias a los Giros virtuales de Efecty, tienes la posibilidad de realizar la transacción sin salir de tu casa. De hecho, si tienes tu computador portátil en un cajón de tu mesa de noche, seguramente ni siquiera vas a necesitar salir de tu cama.

Efecty, disponible en cualquier lugar y a cualquier hora

Y aparte de poder realizar giros a cualquier hora y desde cualquier lugar en el que puedas conectarte a Internet, los Giros virtuales de Efecty te dan muchas otras ventajas.

  • No tienes fronteras: cuando decimos que puedes hacer los giros desde cualquier lugar conectado a Internet no nos referimos solamente a tu casa o al trabajo. También puedes hacerlos desde la finca o incluso desde el exterior. Eso sí, recuerda que aunque estés en otro país, actualmente el giro solamente se puede hacer con destino a ciudades en Colombia.
  • Por el hecho de hacer el giro virtual, Efecty no te va a cobrar más que la comisión regular por la transacción. Así que tranquilo, enviar dinero a través de Internet no es más caro que hacerlo desde un punto de servicio físico.
  • El destinatario puede reclamar el dinero en cualquiera de los 8.000 puntos de atención Efecty a nivel nacional.
  • Y aunque en nuestro ejemplo hablamos del computador personal, seguramente eres una persona que vive conectada a la red a través de tu celular o tableta. Por supuesto, a través de estos dispositivos también puedes realizar tus transacciones.

Si quieres saber cómo realizar tus Giros virtuales a través de Efecty, sigue este enlace.

Imágenes: Capturas de pantalla Efecty y BadBrother (vía iStock).

boton efecty

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos