¿Sabías que puedes realizar tus giros de Efecty a través de Facebook?

efecty giros facebook

¿Tienes un contacto en Facebook al que le debes unos pesos y le acabas de decir “Ya mismo te envío esa plata”? Pues no solamente valoramos tu compromiso, sino que te damos una buena noticia: desde tu red social favorita puedes hacerlo.

Tal como lo lees: ahora tienes la opción de enviar giros a través de Efecty utilizando Facebook, que hoy por hoy es la red social más famosa del mundo –seguramente lo sabes mejor que nosotros–.

Y el procedimiento es tan sencillo como lo fue publicar la foto de la rumba en la que adquiriste la deuda con tu amigo o como escribir un post con tu estado de ánimo.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Efecty en Facebook. En el menú de la izquierda busca la opción que dice ‘Haz tus giros’.

Efecty

Si ya estás registrado en Efecty, solamente deberás ingresar tus datos. Si no, deberás completar el proceso de registro, que es muy sencillo, y te garantiza los estándares más altos de seguridad. El sistema te guiará paso a paso para hacerlo.

El sistema te mostrará varias opciones. La primera de ellas, por supuesto, es ‘Envía tu giro’. Allí debes diligenciar todos los campos, que incluyen la información del destinatario, el monto que vas a enviar, en qué punto de servicio lo van a reclamar y la información de la entidad de donde va a salir el pago (tu banco).

Seguimiento a tus giros por Facebook a través de Efecty

Si ya hiciste el giro, pero tu amigo al que le debías el dinero no te ha confirmado que ya lo recibió, también tienes las opciones ‘Consulta tu giro’ e ‘Información de tu giro’, a través de las cuales tienes la posibilidad de hacer seguimiento a tus transacciones.

Finalmente, si no recuerdas cuánto debes pagar por realizar los giros a través de Efecty, cuentas con un botón de consulta al final de las opciones de servicio, llamado Tarifas nacionales. Allí solamente debes escribir la cantidad que vas a girar, y Efecty te recuerda el monto fijo de la transacción, la comisión y el total.

Lo mejor, esta cifra será la misma que pagues desde un punto de atención físico.

Y listo… tu puntualidad para realizar los giros y la posibilidad de hacerlos desde el medio que prefieras te garantizarán muchas más jornadas de buena rumba con tu amigo, al que por cierto, ya no deberás dinero gracias a las innovadoras soluciones que te ofrece Efecty.

Imágenes: Capturas de pantalla Efecty y marchmeena29 (vía iStock). 

boton efecty

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos