Una app que te permite llevar a Efecty en tu bolsillo

app movil Efecty

La próxima vez que vayas a hacer un giro no tendrás que salir de tu casa. Con la innovadora app de Efecty, puedes hacer giros desde tu teléfono celular, computador o cualquier tipo de dispositivo móvil.

En un mundo en el que llevamos los servicios bancarios en nuestro bolsillo, no nos sorprende que también puedas enviar dinero para ser reclamado en cualquiera de los más de 8.000 puntos de atención Efecty a nivel nacional, a través de una app, que está disponible tanto para equipos Android (en Play Store), como para iPhone con el sistema iOS (en Apple App Store).

Efecty

La app de Efecty se descarga en segundos y está lista para usar. Si eres un usuario nuevo y no estás registrado en Efecty, solo deberás seleccionar la opción ‘Registrarme’ y completar el formulario; esto tomará solo un minuto.

Una vez registrado, puedes ingresar a cualquiera de las opciones que te presenta la app: Enviar giros, Consultar giros, Información de Giro, Tarifas Nacionales y Ayuda.

Otras opciones que te da la App de Efecty

Las opciones ‘Consultar giros’ e ‘Información de giro’ te permiten hacer un seguimiento de las transacciones realizadas. Allí podrás verificar, por ejemplo, si tu tía en Cali ya reclamó el giro que le enviaste desde Bucaramanga.

En ‘Tarifas nacionales’ puedes consultar el valor del envío de tus giros a través de la red de Efecty.

Y en ‘Ayuda’ tienes todas las respuestas que necesitas para efectuar tu trámite sin inconvenientes y de una manera clara.

Y si aún hay algo que no te queda claro, podrás comunicarte con los Contact Center de Efecty en Bogotá y el resto del país, sin tener que buscar los números telefónicos fuera de la app.

Descarga la aplicación en las tiendas oficiales de los sistemas operativos para dispositivos móviles y lleva siempre Efecty en tu bolsillo.

Imágenes: Capturas de pantalla Efecty y siraanamwong (vía iStock). 

boton efecty

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Archivos