El ZTE Blade V9 sería anunciado en el Mobile World Congress

lanzamiento zte blade v9 mwc 2018

En tres semanas se llevará a cabo el Mobile World Congress 2018. Este evento, que tendrá lugar en Barcelona, España, será el epicentro de varios lanzamientos en el mundo móvil. Uno de los fabricantes que tendrá su propio evento será ZTE. En dicho evento, de acuerdo con Android Headlines, se lanzaría el ZTE Blade V9.

Posible lanzamiento del Blade V9 en el MWC 2018

zte blade v9 lanzamiento mwc 2018
El evento de lanzamiento del próximo ZTE Blade se llevará a cabo el 25 de febrero en Barcelona.

La presentación de ZTE se llevará a cabo el domingo 25 de febrero a las 4:00 p.m. hora de Barcelona (10:00 a.m. hora de Colombia). En este, se espera que sea presentado el primer equipo de la compañía con pantalla 18:9. El Blade V9 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2.160 por 1.080 píxeles.

Este equipo tendría procesador Snapdragon 450 de Qualcomm. Además, vendría en versiones de 2, 3 y 4 GB de RAM. Así mismo, el almacenamiento interno sería de 16, 32 o 64 GB.

El smartphone tendría cámara trasera dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. Por el frente, su cámara sería de 13 megapíxeles. Además, el Blade V9 tendría lector de huellas en la parte trasera, conector de audífonos de 3,5 milímetros y batería de 3.200 mAh.

Veríamos el equipo de doble pantalla ZTE Axon M

ZTE Axon M
El ZTE Axon M es un equipo que tiene dos pantallas unidas.

Durante el evento, la compañía china también mostraría otros productos de su línea de smartphones. Por ejemplo, esperamos conocer de primera mano el ZTE Axon M. Este smartphone fue presentado el año pasado y es memorable debido a que cuenta con dos pantallas que están unidas por una bisagra.

Las dos pantallas del Axon M son 5,2 pulgadas y su resolución es Full HD. Por otro lado, este equipo cuenta con el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Tiene 4 GB de RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles y batería de 3.180 mAh.

Las dos pantallas se pueden usar de manera unificada para tener una interfaz similar a la de una tableta. Este dispositivo se encuentra disponible en diferentes mercados como Estados Unidos y Japón.

Imágenes: ZTE. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos