Indra cambia de cara y tiene una nueva estructura comercial más simple

Indra

La compañía de consultoría Indra anunció su nueva estructura de oferta comercial. Los cambios afectan específicamente dos de sus servicios: Transporte y Defensa (T&D) y Tecnologías de la Información (TI). De esa forma, busca mayor claridad, segmentación y simplificación. También les apuesta a soluciones end to end, por medio de una oferta más integrada y nítida. Así espera responder a lo que sus clientes necesitan y buscan.

En el caso de las Tecnologías de la Información (TI), Indra unificó todos sus negocios de ese sector en una entidad corporativa filial. Así, estarán agrupados bajo la marca Minsait. Las soluciones end to end en este caso se segmentan en 20 industrias, que integran mercados de energía, servicios financieros, administraciones públicas, medios, telecomunicaciones e industria y consumo.

El nuevo enfoque comercial de Minsait se complementa con una mayor claridad y simplificación de su oferta, mediante su integración bajo una única submarca de producto: Onesait. Por otro lado, el portafolio de Minsait representa una transformación digital que incluye consultoría, tecnología digital y ciberseguridad, además de una amplia oferta de servicios.

Indra también muestra una nueva cara

Indra
Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra.

En este proceso de transformación, Indra también cambió su marca y sus valores, lo que refleja su evolución estratégica. Los nuevos valores de Indra son: liderazgo, flexibilidad, enfoque y fiabilidad. Además, cuentan con una nueva presentación estética. Ahora tienen un nuevo logo, con colores inspirados en la naturaleza, como el azul amazónico o el gris niebla. También anunciaron el uso de un nuevo estilo fotográfico.

“La nueva estructura de nuestra oferta fortalece la transformación de la cartera comercial de Indra hacia soluciones tecnológicas de alto valor. Presentamos una oferta diferencial, centrada en propuestas de valor de extremo a extremo, fortalecidas con soluciones innovadoras, en constante adaptación a tecnologías digitales y con alto impacto y retorno para los clientes”, indicó Fernando Abril-Martorell (foto), presidente de la empresa.

Imágenes: Indra y TheDigitalArtist (Vía: Pixabay)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos