Pagos Inteligentes lanzó solución para facilitar pagos en el país

pagos inteligentes exma 1

El mundo del comercio vive una revolución. Hoy en día, cualquier producto con el que una persona sueña está a su alcance en pocos segundos a través de Internet. Las personas se han acostumbrado a comprar lo que desean sin tener que esperar, desde cualquier lugar y usando diversos dispositivos, y además esperan que los comercios les ofrezcan múltiples opciones de pago. Por eso, adaptarse a esa realidad es clave para cualquier compañía que quiera ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Pensando en las exigencias de esas nuevas generaciones, y en la necesidad de los comercios de facilitar al máximo los pagos de sus compradores, la compañía colombiana Pagos Inteligentes lanzó en la pasada edición del evento Exma una solución de pago 360. Se trata de un conjunto de soluciones único en el mercado, que cubre las necesidades de los compradores y optimiza los procesos de recaudo de empresas grandes, medianas y pequeñas.

pagos inteligentes exma 1

Exma 2019 contó en Bogotá con la participación de empresas muy innovadoras y con ponentes de la talla de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. Ernesto Pérez y Fabián Casallas, fundadores de Pagos Inteligentes, no podían haber escogido un mejor marco para explicar cómo las empresas y los compradores se pueden beneficiar de una plataforma integral de pago 360 y, de esta manera, impulsar nuevos modelos de negocio.

El concepto de los pagos 360 consiste en integrar en un solo servicio muchas de las soluciones de pago disponibles, algo que les facilita la vida a los comercios y a los compradores. Por ejemplo, a través de esta solución, un comercio puede ofrecer opciones como pagos por medio de códigos QR, botón de pago, link de pago para redes sociales, pin de pago y múltiples opciones más, tal como se ve en la imagen adjunta.

Pagos Inteligentes pagos 360
Estas son las opciones de pago y recaudo que ofrece Pagos Inteligentes en su experiencia 360.

Pagos Inteligentes y su experiencia de pago 360

Pagos Inteligentes es una empresa colombiana que lleva más de nueve años procesando pagos electrónicos, y que cuenta con más de 8 mil clientes. La compañía ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades particulares de los comercios, y que brindan múltiples opciones de recaudo. Y empezar a usarlas es tan sencillo como crear una cuenta en el sitio web de Pagos Inteligentes con algunos datos básicos, configurar la cuenta de acuerdo con las necesidades de su negocio y empezar a aceptar pagos con la solución que se desee.

A través de Pagos Inteligentes, los usuarios pueden pagar con todas las franquicias de tarjetas de crédito disponibles en el mercado. Además, pueden realizar débitos directos desde entidades como BBVA, Banco de Bogotá, Banco Caja Social, Banco Falabella, Colpatria, Bancolombia y Nequi. Los usuarios pueden pagar a través de cualquier entidad financiera gracias a la inclusión de servicios como PSE, e incluso hacer pagos en efectivo a través de Efecty, Baloto, Éxito, Carulla y Surtimax.

Los beneficios no son solo para los compradores. Los diferentes comercios pueden recibir estos pagos con costos muy bajos. Por ejemplo, el pago por código QR en un local físico no tiene costo de arrendamiento (como el de un datáfono).

Adicionalmente, se ofrecen otras soluciones innovadoras, como el pin de pago a distancia. De esta manera, el usuario, antes de llegar al comercio, puede hacer la compra y pagar desde su dispositivo móvil. Después de esto, solo necesita acercarse al comercio y recoger su compra, sin necesidad de hacer filas.

Pagos Inteligentes también cuenta con la tarjeta prepago Visa Electron Platy, que no tiene cuota de manejo, no exige que el usuario tenga cuenta de ahorros o corriente, y que permite realizar compras en cualquier lugar del mundo.

pagos inteligentes 2 exma

Algo muy importante es que todas las transacciones hechas a través de Pagos Inteligentes están protegidas por el módulo de seguridad inteligente Talos. Este analiza el comportamiento de los compradores de acuerdo con el segmento de la empresa y aprende a identificar transacciones fraudulentas.

En conclusión, las promesas que ofrece el comercio electrónico son cada día más reales para las empresas del país: un creciente número de personas que confían cada vez más en el comercio electrónico están ávidas de salir a comprar. Solo necesitan que los comercios les ofrezcan una solución confiable, fácil de usar y con múltiples opciones para realizar sus pagos.

Imágenes: Pagos Inteligentes.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos