Este es el mejor operador para ver maratones, según Netflix

Netflix

Si hay algo que disfrutamos en la era moderna, es hacer maratones. Y no hay nada mejor que poder ver una temporada completa sin que se detenga un capítulo o que Netflix nos diga que no hay Internet cuando estamos seguros que tenemos prendido el router. Y, precisamente, la compañía de streaming presentó su informe sobre los mejores operadores para disfrutar de su servicio. 

“El índice de velocidades de ISP para Netflix incluye la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido que se transmite a los miembros del servicio durante un mes determinado. Para obtener el horario de mayor audiencia, calculamos la tasa de bits promedio del contenido de Netflix en megabits por segundo (Mbps) que se transmite a los miembros por el proveedor de servicios de Internet (ISP). Medimos la velocidad a través de todos los dispositivos disponibles de usuario final”, indica la descripción de las estadísticas de la empresa.

Para leer otras noticias sobre Netflix, visita este enlace.

Netflix

En Colombia, el operador con la mejor velocidad entre los usuarios de Netflix fue Claro con 3,34 Mbps, seguido de ETB (3,26 Mbps) y Tigo-Une (3.05 Mbps). Netflix tiene en cuenta diferentes operadores, inclusive los regionales, como Emcali.

Además, vale la pena resaltar que todos los operadores tuvieron un aumento de velocidad en comparación con las cifras entregadas por el servicio de streaming en su informe anterior.

Imágenes: Netflix y archivo ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos