La temporada 2 de ‘Mushoku Tensei’ ya tiene tráiler

Aunque pareciera que la temporada de verano de anime empezó el día de ayer, lo cierto es que tan solo queda un mes antes de que la nueva tanda de series llegue. Una de las más esperadas es Mushoku Tensei. El nuevo isekai estrella se estrenó a finales de 2020 y con su historia e animación se convirtió en uno de los animes favoritos de muchos. La segunda tanda de capítulos es esperada por aquellos que solo siguen las novelas ligeras, considerando el que dejó varios puntos sin responder.

Iniciamos muy bien la semana con la salida del primer tráiler de la segunda temporada, que de manera oficial se estrenará el próximo 3 de octubre. En Latinoamérica podremos verlo de manera simultánea a través de Funimation.

La segunda temporada continuará con el viaje de Rudeus, Erus y Ruijerd. Cronológicamente hablando, los eventos en la segunda temporada ocurren algunos años después de la primera. La serie inicia con el grupo llegando a una ciudad costera que, sin saberlo, también coincidirá con la llegada de Roxy y un grupo de aventureros… junto con algunos otros personajes que nos reservamos el derecho de presentar, para todos aquellos que quieren disfrutar 100% de las sorpresas.

Te puede interesar: Se ha doblado el consumo de anime en los últimos 4 años

Hace poco el estudio también compartió el poster oficial de la nueva temporada, que puedes ver a continuación:

La segunda temporada de ‘Mushoku Tensei’ originalmente tenía planeado lanzar su segunda temporada en la actual temporada de estrenos de anime, en julio. Sin embargo, el estudio aplazó su estreno, sin confirmar una nueva ventana para su estreno. La nueva fecha es un respiro para los fans del isekai, que confiaban en terminar 2021 con una nueva tanda de episodios y el adelanto parece confirmar que su regreso traerá el mismo sakuga y calidad que nos enamoró de este mundo en primer lugar.

Imágenes: Toho

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos